El viento polar me ha tomado de la mano y me ha depositado en el frágil césped, mi cuerpo adormilado sin voluntad se ha dejado caer como una hoja marchita y sin vida.
Comienzo a sentir que mis pies se fijan en el suelo, comienzan a mutar se transforman se hacen largas extensiones del no tiempo, mis pies buscan penetrar la tierra, en busca de vida, una fuerza infrahumana me eleva y comienzo a transformarme mi talle se encuadra, y se eleva mis brazos se extienden y el lenguaje humano se hace inentendible, escucho el susurro del bosque mientras mi humanidad se extingue.
Una lágrima resbala por mi mejilla, y de mis extremidades brotan ramas, mi cabeza se abre mi cerebro explota en un arcoíris de frutos y flores.
Nuevos sonidos vienen a mi interior, el viento polar silencia mi ser y me transformo en una criatura del bosque, una alegría que no comprendo me sobrecoge, un pajarillo tímido ha comenzado a poner sobre mis ramas su nido.
La próxima transformación un robot
...han asesinado mis cinco sentidos, han pisoteado mi corazón infeliz, me han sacado las entrañas... pero sigo vivo. ¡Qué fácil es derribarme! Tengo los pies de barro y me caigo con facilidad. Se ha roto mi alma y te has alimentado de sus pedazos. Sí, te has llevado lo mejor de mí como un ladrón de maravillas, como un coleccionista de humanidad, como un deborador de risas y placeres. Y no estoy triste porque como te digo ya no tengo corazón. Ya sólo soy un amasijo de cuero, huesos y tendones. La criatura más elevada es hoy una máquina fría que espera el final de su funcionamiento, sin pena, sin sueños, sin ti... Ya no me queda más aliento. Mira en lo que me has convertido, soy un robot, un juguete abandonado. En el cementerio de las emociones se levanta la máquina fría y siniestra de un hombre vacío. Soy cáscara de hombre. Soy ciencia sin alma. Soy el anonimato de mi yo. Soy maquinaria de la naturaleza sin reminiscencia. Soy olvido. Soy inerte. Soy máquina, sí, sólo máquina, bilogía matemática, robot que camina entre las ruinas de lo que antaño fuera la ciudad de mi alegría...
Bonita metamorfosis, pantera. Inusual y sorprendente. Lo de convertirse en demonio lo dejo para otro porque a mí ahora mismo sólo se me ocurre "trabajando de político o periodista del corazón". Bueno, la sgae también
Muchas gracias Texas. Pero me planteo la siguiente duda: o me he cargado el juego con mi metamorfosis de prosa poética o he espantado al personal con el dichoso demonio.... mmmm, vaya metepatas que soy...
No te preocupes. Si te fijas en el hilo yo propuse una metamorfosis en moto y al final tuve que hacerla yo misma tiempo después Quizás una transformación así es más propia de una motera que de alguien que nunca se ha subido a una moto Da tiempo al personal para escribir su idea de demonio y si no pues te transformas tu
Claro que seguí el hilo, y además me encantó tu original transformación. Yo nunca he conducido ninguna moto pero me muero de ganas, es como un eterno capricho que no sé muy bien de dónde me viene. En fin, las rarezas de la vida. Supongo que algún día...
Dime quien eres o mejor aun que eres? Qué tipo de demonio te domina? Que cuando me posees tu cuerpo toma figura demoniaca hambrienta de placer, devorando sin piedad todo lo que necesitas de mis entrañas, yo veo y escucho como te convulsionas y solo entonces vuelves a tomar la apariencia de hombre, tu expresión es de extravío te cuesta tomar conciencia de tiempo y espacio y tu mirada posada en mí es tan lasciva, siento tu lengua caliente lamiendo una y otra vez mi cuerpo; no sé si para curarlo o para beber el ultimo fluido emanado de él, haces que me estremezca de placer cuando a pie de oído te escucho jadear y susurrar lo bien que te sientes al beber de mis entrañas, sin importarte lo abatida que me dejas y la confusión y el miedo que invade el espacio que vacías de mi. Mi mente me traiciona, me confunde, todo da vueltas a mí alrededor y cuando logro tomar compostura con horror descubro la clase de demonio en que me he transformado a tu lado, una gran tristeza y desaliento me invade. De mis entrañas sale una exclamación de ¡¡basta!! no mas, aléjate, libera mi ser, muere y permíteme morir, descendamos a los infiernos que es a donde perteneces y donde yo rasgaré estas ataduras que mutilan mi esencia y hacen que imploré por mi libertad ya sin dignidad alguna, pues tú la bebiste sorbo a sorbo hasta la última gota y relamiste tus labios gozando de dicho elixir, que jamás emanará tu retorcido ser.
Comentarios
Comienzo a sentir que mis pies se fijan en el suelo, comienzan a mutar se transforman se hacen largas extensiones del no tiempo, mis pies buscan penetrar la tierra, en busca de vida, una fuerza infrahumana me eleva y comienzo a transformarme mi talle se encuadra, y se eleva mis brazos se extienden y el lenguaje humano se hace inentendible, escucho el susurro del bosque mientras mi humanidad se extingue.
Una lágrima resbala por mi mejilla, y de mis extremidades brotan ramas, mi cabeza se abre mi cerebro explota en un arcoíris de frutos y flores.
Nuevos sonidos vienen a mi interior, el viento polar silencia mi ser y me transformo en una criatura del bosque, una alegría que no comprendo me sobrecoge, un pajarillo tímido ha comenzado a poner sobre mis ramas su nido.
La próxima transformación un robot
Que la próxima transformación sea en IRA
Digo para seguir en esta obscura temática.