¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Carta de amor en la distancia.

editado marzo 2012 en Romántica
Ahora, cuando ninguna luz del día me regala tus ojos, pienso que, en el espacio de un instante fúlgido, varios años han pasado, y me empuja a creer que la única eternidad dichosa vive en ese minuto en el que proyecto todo el amor que en mis arterias ruge, minuto que quisiera ser vida para andarte de nuevo.
Tantas cosas quisiera contarte, tantas de luz y verdad, de ternura y de olvido...de lo que no me cansaría de ofrecerte a manos llenas.
Algo infinito, inaprensible, me roza y se detiene en la mágia de un instante, algo que yo creyera dominado. El vacío que siento rebosa amor que aún no he dado, ofrenda caduca en un altar perdido.
Hoy, cuando todo parece inmutable, lágrimas hondas brotan hacia adentro, manos abiertas buscando tantas cosas que no pueden ser, luchando entre el mundo que duele y el ensueño que se ama, que inundan los sentidos con el aroma de lo que no vuelve. Y para tapar la indecible penuria del vacío, bendigo todo el dulce holocausto que en mi altar ofreciste.
El mutismo confirma que el cuerpo está lejos, pero es tu esencia quien llena la llanura infinita de un sueño. Tu recuerdo a cada paso, no sabe de ayer ni de mañana, si espera tu mirada que aleja nubes, que rompe la ceniza del silencio y del nunca.
Qué verdad infinita me entrega a este ocaso sin mancha, en una exaltación de rayos adorables en los que forjar el germen de aquel verso que nunca imaginaste, y así, alzar nuevos ímpetus en mi alertado corazón escéptico.
Te habito en mi ternura. Te encierro en el poema que para tí he soñado, tan lejano pero tan cálido...como un fuego invisible.

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Precioso. Triste pero precioso. Ojalá yo pudiese escribir algo así :(
  • editado febrero 2010
    Gracias, Texas. Eres muy generosa.
  • Miguel Monte RealMiguel Monte Real Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Tienes mucho talento, mave. He leído tus escritos a lo largo del foro, y no dejas de sorprender. ¿Por qué no creas un blog y juntas todo esto para que podamos verlo reunido, además de publicarlo aquí? En fin, es una idea.. Un saludo y enhorabuena por saber expresarte tan bien.
  • editado febrero 2010
    Gracias, Miguel. Es curioso...reflexionando sobre lo que dices, me he dado cuenta de que nadie, ni de mi entorno más cercano, sabe que escribo, quitando horas de sueño en la intimidad de mi habitación.
    Fijate que es ahora cuando verbalizo esto. En realidad no le había dado importancia, y además siento un cierto pudor por ello. Solo con dos amigos con los que mantenía asidua correspondencia he compartido mis poemas y reflexiones.
    Como decía en mi presentación, hace tiempo que quería registrarme en un foro de estas características para disfrutar leyendo a otros y mostrando lo que fluye en mi interior. Sobre crear un blog, nunca me lo había planteado. La verdad es que hacerlo requiere cierta dedicación, que lleva implícito tiempo para formar algo "decente" y mantenerlo. Hoy por hoy apenas me sobra tiempo en esta vorágine de vida, pero es algo que no descarto hacer en un futuro. Visité el tuyo y me gustó. Me gusta tu estilo.
    Ah, y no dudo que seas un ángel, por supuesto ;).
  • Miguel Monte RealMiguel Monte Real Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Jajaja.. pues entonces.. despliega tus alas y comienza a volar!!:D
    editado febrero 2010
    Mave, a mí me regalaron el blog. Fue una manera "sutil" de un amigo de decirme que lo que yo escribía merecía la pena y que debía compartirlo. Había leído algunas cosas mías de hace tiempo pero le dije que ya no escribía. Y va y me hace ese estupendo regalo. Gracias a eso he vuelto a escribir. Yo lo actualizo una vez por semana y tú tienes la ventaja de que tienes ya cosas escritas por lo que al principio puedes ir colgando esos relatos olvidados mientras te das tiempo para escribir otros nuevos. Es una sugerencia, nada más ;)
  • editado febrero 2010
    Pues te agradezco que me animes a hacerle, como Miguel. Ciertamente es algo que voy a madurar. Y...no sé si sería repetime poner lo que estoy subiendo aquí o si son cosas nuevas al margen de esto lo que se esperaría de mí...bueno, bueno, ves que me agobio a la mínima :p !
    Lo voy a interiorizar y a procesar a ver que conclusiones saco :).
    editado febrero 2010
    Mave, los relatos que pones aquí los leemos los que estamos aquí. Pero el blog lo va a leer mucha más gente que ni se ha pasado ni se pasará por este foro. ¿Por qué no compartir tus textos con ellos también? Si nosotros nos pasamos por tu blog y vemos que hay algo que ya hemos leído... pues lo volvemos a leer para recordarlo y ya está. Y si una semana -incluso un mes- no tienes nada que contar tampoco pasa nada. Yo he estado uno o dos meses muy perezosa y ahí sigue el blog y mis lectores. Ánimo. Lo peor que puede pasar es que un día te canses y lo dejes en la red sin material nuevo, nada más.
  • editado febrero 2010
    Me da miedo sobre todo eso que dices, la pereza. Y un cierto rubor, si me apuras:o...pero lo voy a pensar en serio.
    Muchas gracias por tus comentarios, de verdad que me vienen muy bien :). De mi corto camino por aquí, me sorprende lo que ya llevo aprendido de unos y otros.
    ¡Un beso!.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Esta carta si es a la distancia, dos años ya que la escribiste ;):p:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com