¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Novelas que se parezcan a Millennium?

chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2010 en Literatura
Acudo a este foro con una ligera sensacion de que necesito recomendación (anda, un pareado :D).

Hace poco termine de leerme toda la trilogia de Millennium, y la verdad que para mi fue una sorpresa que me gustase tanto, me ha parecido una obra genial.

Asi que acudo a vosotros para que me recomendeis obras de similar tematica. Cualquiera me vale. Agrardezco cualquier aportacion. Asi que gracias :rolleyes:

Comentarios

• ConDonesConDones Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Intenta con el Psicoanalista de Katzenbach, difiere un poco de la obra que buscas pero es muy buena. Si no, tambien puedes intentar con La Sombra del mismo autor. Sino, vete por un clásico, Psicosis, te aseguro que no la olvidarás.
  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
  • PippiPippi Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Puedes probar con Henning Mankell y/o con Maj Sjöwall, inspiradora del anterior y del propio Stieg Larsson.No es famosa fuera de su país, pero allí sus novelas han tenido mucho éxito.Yo aún no la he leído pero me la han recomendado como la auténtica reina de la novela negra sueca.
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    "El ángel negro" de John Connolly. Te gustará. Una buena trama, una dosis de fantasía, no muy habitual en el género negro, y un estilo, en mi opinión, mucho mejor que el de Larson. Rápida, ágil y bien dosificada la información.
    editado febrero 2010
    JNM escribió : »
    "El ángel negro" de John Connolly. Te gustará. Una buena trama, una dosis de fantasía, no muy habitual en el género negro, y un estilo, en mi opinión, mucho mejor que el de Larson. Rápida, ágil y bien dosificada la información.

Pues mira, en cuanto pueda me lo saco de la biblioteca :d
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Estoy con La princesa de hielo y me está encantando. Hay muchos elementos en común con el primero de Millenium. Hasta el momento, Camilla Lackberg me parece mejor escritora que Larsson.
    editado marzo 2010
    Lei una critica sobre el libro y si que parece que tiene buena pinta. Gracias por recomendarlo. Como diria Chiquito: "Al ataqueeeeerrrr" :d
  • urfe41urfe41 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Buscar sucedáneos es un error.

Prueba "Out", de Kirino Natsuo. Te enganchará...
    editado julio 2010
    Mmmm, gracias por el consejo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com