Hola, mucho gusto de conocerlos a todos, como sabrán me estoy presentando con retardo, ya que he empezado a participar en el foro antes, bueno y dejando los rodeos he a qui mi presentación.
Tengo 15 años.
Me gusta leer muchos
libros de todo tipo y
soy muy reflexivo.
Les pido de antemano que me tengan algo de paciencia ya que mi pensamiento es algo extraño, soy algo olvidadizo, solo con aquello que no aprendo.
Mi vida:
Como sabrán hasta ahora ha sido muy corta y pues bien, a mi mente es aun mas corta, ya que cuando pase a 3° de secundaria olvide todo lo que había pasado antes, extrañamente. Suelo olvidar personas amenos de que las considere importantes, no recuerdo nada de mi primaria y ahora me encuentro en preparatoria en el 2° semestre.
Pues bien eso es todo, espero aprender algo de ustedes también, así como espero enseñarles algo de igual manera.
Comentarios
:rolleyes: ahora lo comprendo todo.. bienvenido.
--
Incluso tengo que anotar mis quehaceres en el hogar.
Supongo que tendrá sus ventajas, ya que la memoria es una carga pesada algunas veces.
Yo en cambio tengo clarividencia precognitiva, anticipo a las personas que mi memoria olvidará al pasar 5 minutos... después de una charla necia e intracendente...
Mientras no olvidemos el lenguaje, creo que nos amanece...
yo- mañana voy a visitar el pueblo X. Dicen que es muy bonito
otro- ¿cómo que "dicen"? Pero si ya has estado allí
yo-
otro- pero como que no, si fuimos allí con fulanito y estuvimos comiendo en tal y tal sitio
yo- ah, pues hasta puede que tengas razón... (cuando llego al sitio y lo veo in-situ a veces recupero la memoria)
Gracias a mi falta de memoria puedo volver a sentir asombro por cosas que ya conocía pero que no recuerdo. Eso es bueno, pero no recordar cosas buenas o situaciones graciosas... eso no me gusta. Por cierto, ¿de qué estaba hablando?