Muchas gracias a los dos. Llevo escribiendo este blog más de un año y hace ya unos meses que lo escribo a diario, un ejercicio a veces agotador pero que sirve de gimnasia diaria para esto de escribir. Espero poder seguir avanzando. Supongo que un día se habrá completado un ciclo y dejaré de hacerlo. Qué miedo que llegue ese día. Bueno, lo dicho, muchas gracias por vuestro comentario y un cariñoso saludo.
Cuando empecé a escribir mi blog lo hacía lunes y jueves -y podría haberlo hecho más a menudo pues al principio hay mil ideas, mil cosas que quieres contar-, después ya sólo un día a la semana, después... cuando podía. Ahora me obligo a actualizarlo una vez por semana. Hacerlo con más frecuencia me resulta complicado o bien por falta de tiempo o por falta de ideas, depende de la semana. Te recomendaría que dosificaras para las épocas de "sequía", pero no soy quien para hacer recomendaciones.
Aprecio tu consejo, texas; de momento me va bien así, supongo que cuando me canse pararé (siempre se acaba parando) y esperaré a que vuelvan las palabras.
Comentarios
Luis Acebes
Un saludo y muchas gracias.