El árbol:
Todo estaba sumido en la más negra oscuridad. Entonces, vi una luz a lo lejos: Era el foro de Literatura. Esto me permitió ver lo que me rodeaba, pero sólo tenía ese privilegio, el de la vista. Podía mirar las cosas, pero no podía sentirlas. Vi un árbol.
Me acerqué al árbol. Unas ganas incontenibles de escribir lo que estaba viendo acudieron a mi mente, así que cogí un lápiz y un papel y puse:
Árbol.
Una sensación de calma me invadió, pero no era gran cosa, al fin y al cabo.
Pero alguien me tocó el hombro por detrás. Era una mujer, una mujer hermosa, porque aunque no podía ver su cuerpo ni su rostro podía ver el alma que acogía, brillante y cálida.
- Pequeña, ¿Me dejas ver lo que has escrito? -a lo que asentí y después de mirarlo dijo- Las cosas no sólo entran a través de la vista. Acércate a él.
Di dos pasos, y de pronto me di cuenta de que era altísimo, y que olía a madera vieja. ¡Podía olerlo! Empujada de nuevo por ese impulso, lo escribí.
Árbol alto y viejo.
Otro ser apareció, revisó mi papel y dijo:
- ¿Por qué no lo tocas? Quizás te des cuenta de que puedes escribir más palabras.
Así lo hice, y cuando mi mano rozó el tronco agrietado por los años, pude notar un cosquilleo en mis dedos. Lo notaba, aunque cerrase los ojos y contuviese la respiración.
Árbol alto, viejo y rugoso.
Más gente venía a comprobar mi papel, que cada vez contenía más palabras. Que si "Podrías poner artículos" o "Comparaciones", "¿Qué sientes acerca de éste árbol?" Y con la ayuda de todos aquellos desconocidos, mi papel ya no tenía sitio para escribir más.
Ahora, no era calma sino felicidad y confort lo que me embriagaba, porque podía de verdad "sentir" ése árbol.
Quise sentir más cosas, plasmarlas en un papel.
La primera palabra que se me ocurrió tras la del árbol fue:
Familia.
Y ésta vez no necesité muchas palabras para describirla, tan sólo una me sirvió:
VOSOTROS
Porque sois los mejores

Y no se necesita un día festivo para que sea especial, porque, ¡Todos lo son! Y por eso quiero felicitaros hoy, ¡Porque me ha dado por hacerlo!
GRACIAS POR HACERME SENTIR MÁS ALLÁ DE LO SUPERFICIAL!!
¡Felicidades por enseñar a esta chica a apreciar lo que de verdad importa!
Y felicidades por ser vosotros
Dedicado a todos los miembros del foro de literatura.
Comentarios
No merezco estar incluída, pues no enseño mucho, soy solo una aspirante, sin grandes méritos ni obras destacadas.. pero te agradezco mucho tu precioso escrito que expresa un algo que todos los que se esfuerzan por lucir sus trabajos necesitan..
Gracias,
Sonrisa..
Ten por seguro que me has ayudado más de una vez a mejorar...
¡Gracias a tí!
Esto que nos has dado es un regalo precioso. Gracias, thank you, danke viel mals...
gracias a ti,por ser como eres,por repartir lo que repartes y por estar aquí entre nosotros..
un besazo mi pequeña,un besazo.
PD: Lo de la mujer que se me acercaba... Me inspiré un poco en ti (Pero que quede entre nosotras
Xao!
no te preocupes,que de aquí no sale jajajaja;)
te contaré un secreto (pero que se quede en el mismo sitio);)
esa sensación me dio al leer este hilo,pero no quise ser egoísta apropiandome de esa idea,ajajja.
un beso.
Querida Barton.
Con una sola excepción, este hilo, este espacio de corazón abierto, pareciera ser llevado por las manos de las hadas de nuestro Fairydom (¡salud revue!)... y está bien que así sea. La mujer es la bendición de la creación. Me animo a incluirme con un mucho de respeto sabiendo que no merezco estar por aquí pero tomando ventaja del inmenso corazón que tienes.
El manto de ternura con que nos acogiste en tu mensaje me ha dejado ver la temblorosa debilidad de mi persona y su avidez por la caricia del semejante.
Por varones creemos que debemos ser duros y dar batalla pero basta un pequeño soplo de amor para que vuelen por nuestro alrededor las esporas de la satisfacción de sentir la pertenencia.
Gracias por dejarme percibir que además de varonil me puedo sentir conmovido por el cariño recibido.
Con mucho afecto.
Muchísimas gracias y me alegro que te sientas agusto con nosotros
Si los integrantes de este foro son capaces de inspirar tanto afecto, agradecimiento, libertad...
Mmmm... Estoy en un buen lugar.
Gracias Barton por lo que escribiste.
Saludos.
no te quepa duda,estás en el lugar idóneo.
un beso.
¿cómo te las arreglas para ser tan dulcemente encantadora?
Eres un amor pequeña.
Tu amigo Víctor.
¿Libertad? Quién ha dicho libertad, que le baneo un mes :mad:
Por supuesto, mientras que no se inssulte ni se falte a las normas básicas de convivencia, aquí se puede decir lo que se quiera
Y bueno, ya que estoy aprovecho para deciros que desde que me registré siento la enorme necesidad de entrar día a día y leeros.