¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Primer paso, el más difícil...

olucoluc Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Presentémonos
Éste es el que produce la primera impresión; ¡que nos marca de modo difícil de volver atrás!

Sin conocer el barrio, siendo el vecino nuevo ¿que digo? "¡Hola a todos!" o "Estimados contertulios".

Uno es muy campechano, es demasiado pronto para usarlo, el otro es, ¿como decirlo? algo pedante...

¿¡Qué digo, pues!?

Es que ya estoy en el baile así que:

¡Hola estimados!, me es muy agradable estar aquí.

(Ya está, mitad y mitad).

La segunda parte es tan difícil como la anterior: ¿Cómo me defino?
Soy un escritor
Soy un aficionado a la escritura (literatura).

El primero es demasiado apresurado, quizá con el tiempo lo merezca, el segundo es demasiado modesto aunque sea verdad... (Quiero verme mejor)

Aquí va:

Me gusta escribir y este foro me proporciona una oportunidad única:

Gente con talento que puede corregir, criticar y remediar mis intentos por legar a la posteridad una retahíla de palabras con sentido.

Gracias por esa oportunidad, gracias por haber creado, y ser miembros, de este foro.

Mi biografía es bastante plana, se puede decir en pocas palabras:

Nací, sin dudas, me esforcé por reconocer el contraste del blanco y negro que muestran las letras de nuestro hermoso idioma y ahora, en los espacios que mi trabajo y viajes permiten, trato de convertirme en un «contador de cuentos».

Como mi ansiedad por conocer el final de una historia que comienzo a escribir me empuja irremediablemente hacia su término, mi inclinación es crear microrelatos, minicuentos, nanohistorias, de modo de poder saber como termina mi narración rápidamente o morir en el intento.