¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Anylin se presenta

AnylinAnylin Anónimo s.XI
editado enero 2010 en Presentémonos
Hola voy a decir, me acabo de registrar en este foro. No sé si es necesario presentarme de una forma poética o qué. Pues yo la haré corta porque ni se me dan bien mis presentaciones ni creo que debo decir mucho de mí por internet.
Soy Anylin, por lo menos lo soy ahora, en este foro; tengo 15 años y soy del sur de América, dejando un margen grande, aunque ya deben saber de donde soy.
Me trae por acá mi amor por la lectura y la escritura. Si deseo ser una escritora cuando sea grande y tenga un par de arrugas en mi rostro, no lo sé. Ya que no es mi intención dedicarme a esto para mantenerme. O tal vez sí, depende como se "de la cosa"
He escrito ya un par de cosas que por ahí cuelgue en alguno de los subforos. Espero caerles bien o algo por el estilo xD

Saludos Anylin.:)

Comentarios

• olucoluc Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Anylin escribió : »
    Hola voy a decir, me acabo de registrar en este foro. No sé si es necesario presentarme de una forma poética o qué. Pues yo la haré corta porque ni se me dan bien mis presentaciones ni creo que debo decir mucho de mí por internet.
    Soy Anylin, por lo menos lo soy ahora, en este foro; tengo 15 años y soy del sur de América, dejando un margen grande, aunque ya deben saber de donde soy.
    Me trae por acá mi amor por la lectura y la escritura. Si deseo ser una escritora cuando sea grande y tenga un par de arrugas en mi rostro, no lo sé. Ya que no es mi intención dedicarme a esto para mantenerme. O tal vez sí, depende como se "de la cosa"
    He escrito ya un par de cosas que por ahí cuelgue en alguno de los subforos. Espero caerles bien o algo por el estilo xD

Saludos Anylin.:)

¡Hola Anylin!

¡Bien llegada!

Tu dulzura llena de luz el foro.

¡Cuantas expectativas tienes aún! Claro, ¿quién puede saber lo que tengas y seas cuando aparezcan ese primer par de arrugas? ¡Quizá ni aparezcan y tu rostro luzca terso para siempre!

Ya despertaste mi curiosidad por esos escritos que prometes colgar en los subforos. No me dejes esperando. :)

Con mucho afecto, ¡bienvenida!
  • AnylinAnylin Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    oluc escribió : »
    ¡Hola Anylin!

¡Bien llegada!

Tu dulzura llena de luz el foro.

¡Cuantas expectativas tienes aún! Claro, ¿quién puede saber lo que tengas y seas cuando aparezcan ese primer par de arrugas? ¡Quizá ni aparezcan y tu rostro luzca terso para siempre!

Ya despertaste mi curiosidad por esos escritos que prometes colgar en los subforos. No me dejes esperando. :)

Con mucho afecto, ¡bienvenida!

Muchas gracias por sus bienvenidas.
    Retomando, te quería decir que ya he publicado uno de mis cuentos, a ver que les parecen n.n
  • olucoluc Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Anylin escribió : »
    Muchas gracias por sus bienvenidas.
    Oluc, gracias por los halagos, no eran necesarios igual, deja los halagos para aquellas a quienes veas personalmente.
    Retomando, te quería decir que ya he publicado uno de mis cuentos, a ver que te parecen n.n

Ya tuve el agrado de leer tu cuento. Incluso me atreví a hacer un comentario.

Por otro lado, las sensaciones que alguien despierta en otra persona no son halagos, ni siquiera en el sentido lato. A veces, somos simpáticos por nuestro texto y sin necesidad de constatar belleza física, la empatía hace que sintamos una cercanía espiritual que no requiere ni pretende depender del observador. ¿No lo crees así? :)

Gracias por tu frescura y sinceridad.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Bienvenida, Anylin. Un placer que llegue más gente al foro con ganas de escribir. Pero no me hables de arrugas que, aunque todavía no las tengo, a mi edad ya empieza a ser un tema ¿preocupante?.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    ¡¡Hola!! Gente del sur, pos yo soy del norte :D Encantada de ver nuevas caras... digo, de leer a más gente por aquí :p Yo buscaré ahora mismo lo que has escrito, me ilusiona pensar en que cada persona tiene su método de escribir y que voy a ver otro más!! Buena estancia, y disfruta del buen rollo que se brinda por el foro :D Xao!
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    No hace falta que te presentes en verso mujer :D. Un abrazo fuerte desde el otro lado del Charco y espero que disfrutes tu estancia aquí con nosotros.

Me alegra ver que a tu edad estás interesada en adentrarte por estos lares, es genial!!
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Saludos Anylin, Bienvenida.. :)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    ¡Bienvenida!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com