¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendación

ConDonesConDones Pedro Abad s.XII
editado febrero 2010 en Literatura
Hola, como les va ? Bueno, pues la verdad es que ultimamente no he conseguido encontrar libros que me atrapen y me cautiven fuertemente. Quisiera, si no es mucha molestia, que me recomienden varios títulos, pues estoy en vacaciones, y me aburro bastante, asi que lo que mas me gusta es leer. Por otro lado tampoco pienso salir de la ciudad, y pues, la vida es bastante monotona, asi que nada mejor que un buen libro para amenar las tardes. Agradecería que no dijeran algo asi como "Los clásicos" o algo por el estilo, preferiría que mencionaran nombres específicos y autores. No me gustan libros por el estilo de Dan Brown y mucho menos libros como Harry Potter, Narnia, Crepúsculo, entre otros. En verdad les agradezcoo y espero su respuestaa

Comentarios

• alexis.malexis.m Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    y es medio dificil recomendar si no sabemos tu edad, sexo u otros libros que te hayan gustado
    pero no se, por mi propia experiencia, un autor que entretiene a la mayoria de las personas y no es para nada malo, es Haruki Murakami. Fijate si podes conseguir "Tokio Blues". Tiene un tipo de escritura sencilla y que atrapa mucho.
    ojala te guste
    saludos
  • ConDonesConDones Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Hola y gracias por contestar el mensaje, pensé que nadie lo haría =)
    Podrías hablarme un poco mas de dicha novela ?
  • AristidesAristides Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Condones, si buscas una novela adictiva, entonces debes leer La era de los invidentes de Holmedo, yo todavia no he podido salir.....
  • MERCEDESdeMadridMERCEDESdeMadrid Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    si buscas una novela que te atrape, entonces consigue la era de los invidentes de holmedo.... no vas a parar de leer:)
  • SOFIAyLITERATURASOFIAyLITERATURA Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    si no has leido LA ERA DE LOS INVIDENTES de Holmedo, entonces no te prives de esa dicha...... muy buena !!!
  • VulliamyVulliamy Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Estimado amigo, espero serle de ayuda en su lucha contra el aburrimiento. A tal fin, paso a enunciarle los libros que he venido recomendando en este foro a lo largo de los últimos meses. Puedo dar fe de que todos ellos mererecen realmente la pena. En mi humilde opinión, por descontado. Se trata de los siguientes volúmenes:
    • El distrito de Sinistra, de Adam Bodor (Ed. Acantilado)
    • Miguel Street, de V.S. Naipaul (Ed. Debolsillo)
    • Memoria del miedo, de Andrew Graham-Yool (Ed. Libros del Asteroide)
    • Ébano, de Ryszard Kapuscinski (Ed. Anagrama)
    • Nada puede el sol, de Antonio López-Peláez (Ed. Mondadori)
    A éstos añado Ni un pelo de tonto, de Richard Russo (Compactos Anagrama), estupenda novela que espero tener oportunidad de comentar en breve en este foro.
    Disfrútelos con salud,
    V.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com