Hola, como les va ? Bueno, pues la verdad es que ultimamente no he conseguido encontrar libros que me atrapen y me cautiven fuertemente. Quisiera, si no es mucha molestia, que me recomienden varios títulos, pues estoy en vacaciones, y me aburro bastante, asi que lo que mas me gusta es leer. Por otro lado tampoco pienso salir de la ciudad, y pues, la vida es bastante monotona, asi que nada mejor que un buen libro para amenar las tardes. Agradecería que no dijeran algo asi como "Los clásicos" o algo por el estilo, preferiría que mencionaran nombres específicos y autores. No me gustan libros por el estilo de Dan Brown y mucho menos libros como Harry Potter, Narnia, Crepúsculo, entre otros. En verdad les agradezcoo y espero su respuestaa
Comentarios
pero no se, por mi propia experiencia, un autor que entretiene a la mayoria de las personas y no es para nada malo, es Haruki Murakami. Fijate si podes conseguir "Tokio Blues". Tiene un tipo de escritura sencilla y que atrapa mucho.
ojala te guste
saludos
Podrías hablarme un poco mas de dicha novela ?
http://www.labitacoradeltigre.com/2007/03/06/un-tokio-no-tan-triste/
- El distrito de Sinistra, de Adam Bodor (Ed. Acantilado)
- Miguel Street, de V.S. Naipaul (Ed. Debolsillo)
- Memoria del miedo, de Andrew Graham-Yool (Ed. Libros del Asteroide)
- Ébano, de Ryszard Kapuscinski (Ed. Anagrama)
- Nada puede el sol, de Antonio López-Peláez (Ed. Mondadori)
A éstos añado Ni un pelo de tonto, de Richard Russo (Compactos Anagrama), estupenda novela que espero tener oportunidad de comentar en breve en este foro.Disfrútelos con salud,
V.