Vamos a reescribir los cuentos clásicos pero introduciendo a un intruso en la historia. Para empezar a ver quien se anima a contarnos el cuento de caperucita roja con los siguientes personajes: Lobo,caperucita,abuela,madre de caperucita,leñador,dinosaurio.
Comentarios
Propongo la historia de Blancanieves
Blancanieves, los enanos, la madrastra, el principe, el verdugo
El Intruso
Kaliman
Cierto día una bruja malvada (o al menos así la creían los del vecindario ya que lanzaba tomates a los niños desordeandos) iba caminando a comprar tomates a la tienda cuando se encuentra a un bellísimo príncipe en la tortillería de junto, ella muy coqueta le susurra al oido: -¿Pero qué hace un hombre tan guapo por estos lares? - se alejó un poco y espero una respuesta, o un halago pero la bruja había hablado tan bajito que el príncipe no volteó. La bruja enojada se dió medio vuelta como ofendida, pero al poco rato espió al principe en lo que se retiraba, pero fue su sorpresa que vió a una blanca chica de cabellos negros como la noche y rodeada de animalillos que se acercaba poco a poco al príncipe, esto le hizo enrojecer de envidia y corrió a su cabaña no muy lejos de ahí. LLegando tomó su espejo y le dijo:-espejito, ¿acaso no merezco yo a un hombre como el principe?, ¿qué acaso no soy linda?.-El espejo simplemente se rompió. La bruja enfurecida tiró el espejo y montó su caballo en busca de un verdugo amigo suyo en la primaria para que le ayudase a matar a aquella chica del mercado.
Montó y montó y por fin llegó a casa del verdugo:- Verdugo amigo, ¿si me recuerdas no es así?- el verdugo pegó un grito y asustado salió de allí:- ¿quíen eres y que quiéres, qué haces aquí?
La bruja irritada le grito: -¡soy Amanda!, ¿no me recuerdas? de la primaria, la flaquis, esa misma.
-Ahh-dijo ya más calmado el verdugo-si, si flaquis que tanto has cambiado ehh, te ves... diferente;bueno bueno, ¿a que has venido?.
-He venido a pedirte ayuda mi verdugo amigo, necesito decapitar a alguien, ya me tiene harta!.
-Pero, yo ya no puedo hacer eso, mi licencia expiró, mil disculpas flaquis pero tengo algo que quizas te sirva, la compré en el mercado negro, es una manzana morada.
-¿Morada?, ¿es de las envenenadas no es así?, si si, dámela pronto, debo darsela a la campesina linda. Muchas gracias , me voy.-y así tomó la manzana y salió cabalgando de nuevo a su casa.
Al llegar ahí volvió a salir a buscar a la campesina y grande fue su sorpresa que ahí estaba y con el príncipe junto. La bruja rápidamente actuó y se acercó a tratar de venderle la manzana. Al voltear la campesina, la bruja vió por primera vez el rostro de ésta y un grito estremecedor atravezó toda la faz de la tierra; ¡que fea era la campesina, incluso más fea que la bruja misma!
Ya nunca más se supo de la bruja, al parecer huyó con el verdugo y se casaron pero cada día tenía pesadillas con la espantosa cara de la fea campesina... blancanieves.
jajajaja espero quede bien, creo que me salí del contexto ya que ¿solo era cambiar por un personaje no? bueno no sé
¡¡yo tengo una idea!!:
cenicienta: con las hermanastras, los ratones, el principe, el hada madrina y un luchador
ciao
La Cenicienta
Cenicienta vivia con su madastra y sus 2 hermanastras realquiladas junto a dos familias de ratones en un piso de cuarenta metros cuadrados en uno de los barrios más humildes de una gran ciudad.
Debido a la crisis se vieron obligadas hacer trabajar a la pobre Cenicienta 18 horas al dia. Ésta se levantaba por la mañana e iba a trabajar a la fábrica donde un jefe explotador le obligaba a trabajar sin descanso alguno.
Cuando salia de la fábrica se iba directamente a una oferta que le salió en una empresa de trabajo temporal, sin derecho a vacaciones, con una retención bajísima de IRPF y con las pagas incluidas.
Al anochecer se dirigia a uno de esos lugares de comida rápida, donde le ponian un estúpido sombrerito en la cabeza y se veia obligada a proliferar palabras inteligibles a los clientes a través de un micrófono hacia la cocina.
Por la noche cuando llegaba de nuevo a su casa preparaba la cena para sus dos hermanastras y la bruja de su madastra, mientras estas se dedicaban a pellizcar cristales todo el dia.
Un dia el rey de su país, entre regata y paseo en moto se le ocurrió celebrar un baile popular con barra libre y derecho de pernada.
Esa noche la madastra levó a sus dos hijas a cual más fea al baile dejando a Cenicienta en casa.
Estando Cenicienta a solas en casa más tranquila que un higo chumbo en el desierto, se le apareció la jodienda de la hada madrina para fastidiar las cosas y le dijo:
-Quieres ir al baile Cenicienta? – Le preguntó amablemente el hada
-No, gracias – Le contestó la dulce Cenicienta
El hada convirtió a uno de los ratones en un deportivo biplaza. Y al otro ratón en un luchador de lucha libre.
-Súbete pues al coche, ve al baile y disfruta. – Le obligó el hada
-Es que no quiero ir. Paso de esos rollos, prefiero ver una peli en DVD en casa y llamar a mi novio – Respondió Cenicienta
-Mira niña, el cuento sigue que tu te subes al carro y te largas para el baile pero tienes que volver antes de las doce – Se enfadó el hada
-Yo si salgo no vuelvo hasta que se termine la barra libre como mínimo, y ya me estás buscando un traje de lagartona.
El hada accedió a los caprichos de la dulce Cenicienta, y esta se fue al baile a lucir el palmito con su buen apuesto luchador y su bólido.
Allí vio al príncipe, lo reconoció por el moreno de esquiador en su cara y su buen hablar. Se liaron en el balcón principal de palacio, tras las miradas de las dos hermanastras y su madastra que se estaba pegando un revolcón con el luchador.
Como que Cenicienta se encontraba tan a gusto dándose el lote con el príncipe apenas se dio cuenta que sus dos hermanastras se habían liquidado toda la barra libre. E inmediatamente el bólido se transformó en ratón, así como el luchador que en ese momento estaba pegándole un beso con lengua de tornillo a la madastra. Tan empeño habia puesto esta última en el beso que se tragó el ratón entero y terminaron la fiesta ella y sus dos hijas en urgencias.
El traje de lagartona de Cenicienta se convirtió en sus típicos trapitos de bazar oriental y esta salió corriendo, huyendo de la vergüenza.
Al bajar las escaleras perdió un zapato y el príncipe pensó que eso debía ser revelador de algo y de ahí nombró a Zapatero como presidente y se olvidó de buscar a Cenicienta.
Actualmente Cenicienta vive en un chalet en la Sierra, cerca de Madrid. Vendió la exclusiva de las fotos de su “affair” con el príncipe que sacó el ratón luchador mientras despistaba dándose el lote con la madrastra. Ahora salta de plató en plató por todas las cadenas de televisión, pues se quedó embarazada y reivindica la paternidad de su hijo.
La madastra a su vez reclama a Cenicienta el 50% de sus bienes como cuidadora de esta durante toda su vida.
Las hermanastras buscaron trabajo en el teatro sin éxito, y se dedican a deambular como mujeres barbudas por las ferias de todo el país.
La familia de ratones lloran la pérdida del padre de familia que murió ahogado entre los ácido gástricos de la madastra.
Como siempre los que acaban igual que empiezan son el rey y el príncipe ….. en las regatas.
Colorín colorado …. Este cuento se ha acabado
Cuento propuesto:
Hansel y Gretel, la bruja, las golosinas y el inspector de hacienda
Hansel que tarde vamos, la bruja nos advirtió que si otra vez llegamos tarde, nos va a comer crudos.
- Gretel, es tu culpa quien te manda a liarte al hijo de un funcionario público.
- Ya sabes cómo soy yo, además soy una loba en celo auauau
Los hermanos Almendra, tomaron su bólido y se lanzaron por la super autopista, cuando de pronto un auto negro les comenzó a disparar
- Hansel, no puede ser, es Victoriano el inspector de Hacienda, ya debe saber lo de sus hijos
- Gretel, no me digas que estuviste con los gemelos
- Y como iba yo a saber que eran dos, si son idénticos y yo estaba borracha, menos que eran hijos de un funcionario, que te recuerdo tu me presentaste
- Gretel, de los líos que tengo que sacarte no hay problema, tomaremos la ruta del bosque, en cuanto a Victoriano, no te preocupes, mira mi celular phone, en la opción de videos.
- Maestro Hansel, no sabía que el vetavel era masoquista, válgame que está haciendo y con quien, esta al parecer es la bruja
- Gretel así es, jajajajaja, ponte el cinturón voy a acelerar
- Hansel, casi nos matas, incluyendo a una familia de conejos, cuantas veces te he dicho que no te endulces antes de ir al bar
- No te quejes, estas a salvo, y no sabes la idea que tengo para salir de aquí
- Que vamos hacer, ya falta poco para que empiece la función
- Te percataste de las mijagas de pan que te hice lanzar por el automóvil, cuando nos estaban persiguiendo
- Si, pero no fue una buena solución, los animalejos que por aquí habitan ya han de ver dado cuenta de tu maravilloso plan
- No eran mijagas, Reina
- Mira la bolsa
- Son retazos de ropa intima, y preservativos, que warever eres, que del putas
- Lo malo es que ese era el espectáculo que tenía preparado para el striper ante los crisantemos
- No problem, Brother, tengo el látigo de star wars, algunas otros jugetitos y puedes usar el traje de Han Solo que utilizó Victoriano jajajaja
Y los hermanos Almendra fueron la sensación de la noche, y no fueron devorados por la malvada bruja quien los consideraba las estrellas del chocolate´sex house.
Cuento propuesto:
Aladino, Jazmin, la lámpara maravillosa, el genio y una supercomputadora