Hoy cometí varias torpezas solo porque no quería hacer las mismas cosas de siempre. Quería algo mejor.
Dicen que los seres humanos somos finitos en nuestras posibilidades e infinitos en nuestros deseos y tal vez sea únicamente eso lo que explique el continuo deseo de algo mejor.
Ni siquiera sé bien qué busco. Pero quiero algo mejor. Y mi vida es bastante buena. Pero ahí está. Quiero más.
Tal vez sea lo que nos mantiene en movimiento, lo que nos impide quedar parados en medio del camino, siempre en búsqueda, siempre caminando.
Y aunque muchas veces desearía aceptar lo que tengo y ya, sigo buscando, ni siquiera sé qué. Algo mejor.
Bueno, tal vez ustedes tengan experiencias similares, por eso quise compartirlo.
Gracias por escuchar.
Comentarios
: S ¿Qué pensaría Freud?
Amikiri: No sé qué diría Freud. Es interesante tu imagen del barco solitario y sin rumbo pero no contas cómo te hace sentir esa imagen, si te hace sentir bien o mal. La mia es más bien la de un explorador abriendo camino en la selva y me divierte, aunque mi selva no es de vegetales sino de ideas.
Gracias, amigos, por comentar.:)
Ya que preguntas, te diré que no sé cómo me hace sentir. Simplemente está ahí, como un enigma. Es... como cuando sabes que algo va a pasar antes de que suceda: no hay opinión ni sentimientos al respecto, sólo una especie de aceptación tranquila, un "En realidad, ya sabía que iba a ser así". Vaya, creo que no me explico muy bien ; p