¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aprendiz de experto se presenta.

elescribaelescriba Anónimo s.XI
editado diciembre 2009 en Presentémonos
hola a todos en este foro. Mi nombre real es Miguel María González, soy de Paraguay, espero conocer gente agradable quien pueda guiarme por el difícil, pero hermoso mundo de la literatura. Tengo dos blogs y uno es literatura, no se si es correcto publicarlo ya en la presentación. Bueno un abrazo a todos. Espero hacer amigos.:):cool:

Comentarios

• SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2009
    elescriba escribió : »
    hola a todos en este foro. Mi nombre real es Miguel María González, soy de Paraguay, espero conocer gente agradable quien pueda guiarme por el difícil, pero hermoso mundo de la literatura. Tengo dos blogs y uno es literatura, no se si es correcto publicarlo ya en la presentación. Bueno un abrazo a todos. Espero hacer amigos.:):cool:

:) vamos que estas en casa, publica lo que quieras, compartiremos la pasión por la literatura, la amistad es todo un rollo, pero estarás bien.
  • elescribaelescriba Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Gracias sonrisa por recibirme, bueno quisiera pagarte una sonrisa tuya con una mía, es posible?:)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Bienvenido elescriba.

aqui puedes poner tus blog en su sección de promoción correspondiente:

http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=89

Un gusto tenerte por aqui.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com