Quiero agradecer publicamente a javincy la infinita paciencia que ha tenido conmigo y que si, que si, que ya se por fin poner los dichosos youtubes.
Gracias y ésta de Cloretiilo de vitulia, va por ti.
debo decir que he disfrutado mucho esta lectura, créeme que hace tiempo no hacia, buena cosa esa de la ambientación con música además con un buen chill, la descripción del panorama, las imágenes dibujadas, retocadas con palabras frescas y alusivas a una mente interesante, en fin estaré leyéndote. gracias por este buen aporte.
Después de leer algo tan hermoso empiezo mejor la mañana, y eso que no he podido ambientar la lectura con la música... una pena.
"Acabo de rozar la sombra de una emoción" sublime.
De lo mejor que he leído Suina en seís o siete meses que llevo en al foro... Un placer contar contigo, tu creatividad, tu original literatura...
Te regalo un temita de 10 de Paco, así se llama el disco, lo hicieron los músicos de Paco de Lucía sin saberlo él sobre temas compuestos por él pero en clave jazzistica, el saxo es de Jorge Pardo, está mal que lo diga pero de noche loca hemos tocado juntos, inolvidable te lo aseguro, el bajo de Carles Benavent y a la batería Tino di Geraldo, etc. en fin una gozada, ya te contaré una anécdota que gracias a este disco me pasó en Granada: me pasé tres días con los gitanos del Sacromonte entre palmas y abrazos, cantando y tocando, bebiendo, disfrutando, viviendo en suma... Inolvidable te lo aseguro, insisto!!
Muchas gracias Dorchy, que bien que te gustara este de cloretilo de vitulia , que por cierto, es un anestésico local para pequeñas operaciones o curas. Buen vídeo, que envidia me das que sepas cantar tan bien, yo grazno, soy altamente irrecomendable en ése sentido.
Lunática, Kristina, un saludito, leeré algo vuestro desde que tenga un poco de tiempo.
Pues yo agradezco que lo rescataran también, no le habia leido. Me ha gustado, se lee difrutándose con imagenes claras y reveladoras de emociones. Felicidades Suina, hay que leer mas de ti...
Gracias Dixie por tu amable comentario.
Creo que llevas el apartado de Biblioteca y poemas. No estoy familiarizada con todos los rincones de éste foro, muy bien organizados por cierto. Necesitaría disponer de más tiempo, sé que me pierdo escritos de muchos compañeros, aunque a algunos ya soy adicta lectora.
Los poemas son una de mis mil asignaturas pendientes, y no me siento demasiada segura en ellos, pero pondré alguno sin más intención que la de compartir.
Un cordial saludo Dixie.
Comentarios
Gracias y ésta de Cloretiilo de vitulia, va por ti.
salud!
Gracias por vuestra lectura.
"Acabo de rozar la sombra de una emoción" sublime.
Intenta escuchar la musiquita, seguro que te gustará.
Te regalo un temita de 10 de Paco, así se llama el disco, lo hicieron los músicos de Paco de Lucía sin saberlo él sobre temas compuestos por él pero en clave jazzistica, el saxo es de Jorge Pardo, está mal que lo diga pero de noche loca hemos tocado juntos, inolvidable te lo aseguro, el bajo de Carles Benavent y a la batería Tino di Geraldo, etc. en fin una gozada, ya te contaré una anécdota que gracias a este disco me pasó en Granada: me pasé tres días con los gitanos del Sacromonte entre palmas y abrazos, cantando y tocando, bebiendo, disfrutando, viviendo en suma... Inolvidable te lo aseguro, insisto!!
Besos guapa mía!!
Dorchy
Un abrazo
Lunática, Kristina, un saludito, leeré algo vuestro desde que tenga un poco de tiempo.
Un abrazo
Creo que llevas el apartado de Biblioteca y poemas. No estoy familiarizada con todos los rincones de éste foro, muy bien organizados por cierto. Necesitaría disponer de más tiempo, sé que me pierdo escritos de muchos compañeros, aunque a algunos ya soy adicta lectora.
Los poemas son una de mis mil asignaturas pendientes, y no me siento demasiada segura en ellos, pero pondré alguno sin más intención que la de compartir.
Un cordial saludo Dixie.