Buenas...(noches) aqui en Argentina, donde vivo. En una ciudad ciclotimica y caotica llamada tucuman, al norte de mi pais caotico. Esta es mi presentacion...Soy un escritor (aunque vivo de mi trabajo como periodista y abogado) que tiene escrito un libro de relatos y una novela y busca un espacio para poder publicarlos. Tan solo he publicado uno de mis relatos a traves de una pequeña editorial a través de un concurso en que mi obra fue seleccionada. Mi intencion es pasar al proximo stept: pero no tengo idea de como hacerlo. Es decir, es tan paupérrimo el desarrollo de la industria editorial en mi pais que vivimos de decepcion encontrandonos puertas cerradas. Me hablan de un agente editorial, pues bien, en mi pais, casi no hay y se me hace cuesta arriba todo. He escrito a algunos de españa pero me responden que tienen muchos originales recibidos. Me gusta la idea de compartir puntos de vista, esta clase de problemas que imagino aquejan a unos cuantos. Y claro, la idea de discutir sobre libros, autores y vivencias de cada uno de nosotros. Muy bueno el foro y espero cultivar algunos amigos, a los efectos, de que me orienten. Muchas gracias
Comentarios
Mi novela se llama "Voraz". Aunque existe una pelicula con el mismo nombre y tengo un titulo alternativo de "Vorax". Y claro, en algun momento me gustaria sistematizar una forma para poder compartir el material con todos uds. Un abrazo.