¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ese

SolerTorresSolerTorres Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Poesía Romántica
La noche no es más que el lienzo obscuro de la pintura
Sin liberarse nada de lo que pienso me quedo sola y sin ternura
Cuidando lo que quiero y separando lo que merezco anda mi amargura
Silbando y cantando va siniestro el creador de mis penurias

Las palabras que tus labios pronunciaron no me fueron indiferentes
La mirada que tus ojos de lágrimas inundaron me dejaron sin presente
Mi mirada que tus ojos evitaron, y mis manos que recurren a lo decente
Se resguardan en los besos que pasaron, y en lo que el corazón siente

En el momento en el que tus labios se abran para murmurar un verso
En ese momento pararan mis lágrimas, y veras mi reacción y mi decoro
El día en que los silencios se expandan, y sea imposible evitar lo adverso
En ese día podrás ver el ánima de esta joven, que un día te consideró un tesoro

Lo escribi ayer a las 11:00 pm:D

Comentarios

• SolerTorresSolerTorres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    la verdad no tengo la menor idea de porque salio asi...:confused::confused::confused:
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2009
    Compi, intenta poner "derecha" la niña, porque ni yo, que soy ambidiestra ( se presupone que cerebro poco lateralizado) , me cosco de ná ...

Un besote y bienvenida al frenopático
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Sol, ya he corregido el problemilla. La razón de que sucedan estas anomalías como también el doble espacio entre lineas, o tamaños y fuente de letra cambiados, es por una motivo muy sencillo: El editor de texto de mensajes en este sitio, conserva la memoria del formato de tu editor de texto original al darle copiar-pegar, y se traslapa y fusiona con los comandos agregados aqui, con efectos insospechados.

Para que eso no te suceda, si tu trabajo original lo tienes en word o en algun editor que formatea el texto, copialo en el block de notas primero antes de ponerlo aqui, ya que el block de notas por su simplicidad, elimina cualquier formateo implicito en el texto.

Otra opción es que si copias y pegas del word, primero hagas una previsualización para que veas que formatos tiene ya tu texto, por ejemplo: si tu texto ya viene con el comando insertado de centrar, con una fuente y tamaño específica, entonces ya no tienes que repetir aqui esos comandos (se duplicarian o quedarían seleccionadas dos fuentes diferentes incluso).

Espero que se haya entendido, de cualquier manera aquí andamos por si queda alguna duda.

Saludos paisana, por cierto, estoy por iniciar labores en una empresa minera en tu estado, en Saltillo para ser más preciso. Bienvenida por aqui.
  • SolerTorresSolerTorres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Gracias por ayudarme con el errorsillo...:D
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Por cierto linda tu prosa, te aconsejo que si tu escrito va en prosa, no la rimes tanto. Bienvenida.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com