¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me aburro tanto que...

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado mayo 2011 en Humorística
...cuando uno se aburre, es cuando aparecen los milagros, las obras maestras, los descubrimientos...

En serio, ¿Qué creéis que le pasaba a Einstein? Pues que se aburría tanto que empezó a hacer cuentas para pasar el rato.
O Sheakspeare o como se escriba, ese debió de aburrirse muchísimo para hacer tales obras y para aprender a escribir su propio nombre.
¿Y qué pasa con el tío que descubrió la gravedad? ¿Sabéis lo ABURRIDO que tenía que estar para decir: ¡Coño! ¿Y por qué no flotamos en el aire?

Es por eso que he llegado a esta conclusión:
Algún día seré mundialmente conocida y súper famosa, por hacer algo extraordinario. Ahora, ¿Qué haré...?

No lo sé.

El aburrimiento dirá.

Y sí, estos relatos sólo se te ocurren cuando te aburres mucho XD. Xao.

Comentarios

• angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    jajaja buenas deducciones, me alegra saber que hay gente que saca provecho del aburrimiento....
    qué? se te ocurrió algo extraordinario???
    un saludo
  • lunaticalunatica Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Realmente imagínate lo aburrido que tenía que estar (y el tiempo que debió pasar), debajo del arbol hasta que le cayó la manzana encima, y en vez de maldecir, levantarse e irse a hacer algo provechoso, recogió la manzana y se quedó mirándola, el summum del aburriento.
    Pero el inventor de la calculadora de burbujas pensó y decidió trabajar en este invento, mientras observaba ensimismado las burbujas de su vaso de cerveza, mortalmente aburrido.
    Entonces si realmente queremos hacer algo provechoso en la vida por lo que ser recordados, en vez de trabajar ferozmente simplemente tenemos que irnos de cañas y descasar bajo un árbol. Pero sin olvidar una de las cosas mas importantes, que las ideas mas geniales son las mas simples, pero solo los genios tienen la inteligencia de verlas.
    ¿Vaguear es una genialidad o una estupidez? ¿Algún genio para aclarlo?:D
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Jajaja tenéis toda la razón :D Gracias por comentar :) Xao.

Barton
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    :D :D :D Me ha hecho mucha gracia el post, pero realmente yo creo que los grandes descubrimientos no son consecuencia del aburrimiento, sino de necesidades sociales y dudas existenciales no satisfechas.

La historia de la manzana y la gravedad no me la he creído nunca. ;)
    editado julio 2010
    Jajaja es una interesante forma de verlo :D A mi me hace gracia la del rayo :rolleyes:
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Perdona Barton, me he perdido un momento, ¿te refieres al rayo de Franklin? o simplemente es viernes y hace calor y estoy "atronada"!
    editado julio 2010
    Jajajaja por supuesto Shai, me referia al de Franklin :)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Muy bueno barton, leer esto mata mi aburrimiento, y es cierto, se nos ocurre lo mejor estando aburridos, pero yo me aburro y nada, debe ser cierto lo de lunática, solo los genios ven las cosas importantes.:p;):D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    barton escribió : »
    ...cuando uno se aburre, es cuando aparecen los milagros, las obras maestras, los descubrimientos...

En serio, ¿Qué creéis que le pasaba a Einstein? Pues que se aburría tanto que empezó a hacer cuentas para pasar el rato.
    O Sheakspeare o como se escriba, ese debió de aburrirse muchísimo para hacer tales obras y para aprender a escribir su propio nombre.
    ¿Y qué pasa con el tío que descubrió la gravedad? ¿Sabéis lo ABURRIDO que tenía que estar para decir: ¡Coño! ¿Y por qué no flotamos en el aire?

Es por eso que he llegado a esta conclusión:
    Algún día seré mundialmente conocida y súper famosa, por hacer algo extraordinario. Ahora, ¿Qué haré...?

No lo sé.

El aburrimiento dirá.

Jajaja buen sentido del humor casi científico jaja Gracias Barton.
    A mí me aburre por ejemplo una espera,entonces me sobreviene el sueño;quizás de ahí provengan las genialidades,tras el merecido descanso como consecuencia del antedicho aburrimiento surgen sueños hecho realidad.
    Bue,por hoy me retiro... a ver que me depara la almohada tras los rayos del sol jajajaja.:D Un abrazo
    editado noviembre 2010
    Jajaja gracias. ¿A nadie se le ha ocurrido (o se ha dado cuenta) que siempre que se nos sentamos a escribir no se nos ocurre una idea genial y que después haciendo cualquier tontería SÍ y SE NOS OLVIDA? :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Jajaja, me pareció muy divertido, siempre he dicho que tanto chino que tenía la gente antes, era por falta de tener algo más que hacer, vivian tan aburridos,que no encontraban con que más entretenersen, salían de vespertina y entraban a nocturna, en cambio vean la diferencia hoy día con tanta tecnología que inventaron los que no tenían pareja en ese tiempo, sintieron envidia y empezarón a inventarse una cantidad de entretenimientos, como el televisor, ya las mujeres, estaban metidas en su cuento, que los maridos pasaron a segundo termino, que desplazamiento tan bárbaro, jaajaj, entonces para no quedarsen atrás y que los hombres tambien se entretuvieran, inventaron otras cositas....................:confused:
  • Juancho_1337Juancho_1337 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Es muy cierto eso, a mi todos lo bueno que se me ocurrió me pasó por estar aburrido, muchas veces me pasa que se me ocurre algo genial pero cuando quiero recordarlo.... no puedo.
    Que las ideas surjan del aburriemiento creo que tiene que ver precisamente con matar ese aburrimiento, y ciomenzamos a pensar y por eso se nos ocurren ideas, pero lamentablemente, a mi, muchas veces se me olvidan, no se si les pasa lo mismo.
    Saludos a todos.
    editado enero 2011
    Sí, normalmente pasa, Juancho :rolleyes:
  • amadisa1amadisa1 Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Pues en un momento que el aburrimiento me aplastaba escribí la primera parte del menesteroso..., espero no tener que escribir la segunda.:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Seguro ya se desaburrio, por que ni volvió:D:D:p:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com