...cuando uno se aburre, es cuando aparecen los milagros, las obras maestras, los descubrimientos...
En serio, ¿Qué creéis que le pasaba a Einstein? Pues que se aburría tanto que empezó a hacer cuentas para pasar el rato.
O Sheakspeare o como se escriba, ese debió de aburrirse muchísimo para hacer tales obras y para aprender a escribir su propio nombre.
¿Y qué pasa con el tío que descubrió la gravedad? ¿Sabéis lo ABURRIDO que tenía que estar para decir: ¡Coño! ¿Y por qué no flotamos en el aire?
Es por eso que he llegado a esta conclusión:
Algún día seré mundialmente conocida y súper famosa, por hacer algo extraordinario. Ahora, ¿Qué haré...?
No lo sé.
El aburrimiento dirá.
Y sí, estos relatos sólo se te ocurren cuando te aburres mucho XD. Xao.
Comentarios
qué? se te ocurrió algo extraordinario???
un saludo
Pero el inventor de la calculadora de burbujas pensó y decidió trabajar en este invento, mientras observaba ensimismado las burbujas de su vaso de cerveza, mortalmente aburrido.
Entonces si realmente queremos hacer algo provechoso en la vida por lo que ser recordados, en vez de trabajar ferozmente simplemente tenemos que irnos de cañas y descasar bajo un árbol. Pero sin olvidar una de las cosas mas importantes, que las ideas mas geniales son las mas simples, pero solo los genios tienen la inteligencia de verlas.
¿Vaguear es una genialidad o una estupidez? ¿Algún genio para aclarlo?:D
Barton
La historia de la manzana y la gravedad no me la he creído nunca.
Que las ideas surjan del aburriemiento creo que tiene que ver precisamente con matar ese aburrimiento, y ciomenzamos a pensar y por eso se nos ocurren ideas, pero lamentablemente, a mi, muchas veces se me olvidan, no se si les pasa lo mismo.
Saludos a todos.