¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento.

EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2009 en Presentémonos
Mi nombre es Ester. Leo desde que tengo uso de razón. No sé vivir sin un libro en mis manos. Quizás por ello me he decidido a entrar a formar parte de este foro. Quiero aprender mucho de vosotros y también poder aportar mi granito de arena.
Me gusta todo tipo de literatura, aunque la que más la histórica con intriga y misterio incluidos. Soy una devora libros.
Sino existieran los libros no podría vivir.
Un abrazo a todos los que componéis este foro.
Ester.

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Hola Ester, bienvenida al foro! :)
  • EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Gracias Revue. Espero aprender y poder aportar cosas que sé a este foro de literatura.
    No puedo vivir sin leer.;)
    editado septiembre 2009
    Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre
    de letras. (Theóphile Gautier).
    editado septiembre 2009
    Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre
    de letras. (Theóphile Gautier).
  • historiasdemariahistoriasdemaria Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Hola Esther,

Tambien hoy es mis primer dia y tambien como tu deseo aprender cosas buenas, ;)

Un saludo
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Hola Ester. Que gran verdad esa frase que has puesto de Theóphile Gautier, la desconocía. Por mi casa ronda una amiga gata que se pasea con complacencia de si misma y es que no es para menos pues sus movimientos poseen una gracilidad inusual. Suelo mirarla muchas veces pensando como un ser generalmente tan pasivo puede desarrollar esa agilidad tan extraordinaria. Tal vez es por esas tres cualidades que remarca Gautier. Quizás los gatos en su silencio, orden y quietud no hacen otra cosa que estar en un estado de meditación constante que les otorga esas virtudes. Quién sabe...
    Un saludo y bienvenida!
  • MayaMaya Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    ¡Bienvenida, Ester! Es un placer tenerte por aquí. Veo que eres bastante participativa, así que espero que coincidamos muy pronto :)

Maya
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com