Me presento:
Soy una chica de 30 años, vivo en Sevilla y estoy a punto de terminar la licenciatura de Geografía e Historia. Soy escultora y pintora, y aunque parezca algo incoherente con mi perfil inicial, también soy una deportista incansable, principalmente ciclismo de montaña y natación. Desde muy pequeña me interesé por la lectura y he escrito algunas cosas, pero nada serio. En los últimos meses me rondaba por la cabeza la idea de volver a escribir, esta vez algo que valga la pena leer. No es que tenga demasiado tiempo para dedicarle porque tengo algún que otro master que ocupará mi tiempo al 90% en cuanto lo inicie, pero quería tomármelo con calma para ir hilando ideas sin precipitarme y estudiar con detenimiento los detalles. De todos modos aún tengo que aprender bastante para conseguir el resultado que quiero o al menos no quedarme demasiado lejos, así que no me lo pensé dos veces al descubrir este foro literario. Leí algunos temas publicados y me vinieron bastante bien las opiniones acerca de algunas obras a las que había echado el ojo para leer este verano.
Estoy deseando participar y conoceros a todos.
Saludos
Comentarios
como dice un chiste por ahi ^^
y bienvenida ^^ de paso te invito a leer mi cuento^^ no solo saldra ese tambien tengo mas ^^
he buscado entre tus mensajes y he encontrado el cuento, "Una paloma azul para la princesa". Voy a leerlo ahora!
Bienvenida:D
Saludos a ti también, Galuf!!!
lo cierto es que soy un poco caótica pero consigo organizarme más o menos, no hago todo todos los días pero intento abarcar el máximo a lo largo de la semana. Ahora en agosto supongo que me centraré un poco más en darle forma a lo que tengo pensado escribir y alternaré ratos de silla delante del ordenador con ratos de sillín de MTB y piscina, pero en septiembre tendré que reducir el tiempo dedicado a todas estas cosas, espero no frustrarme mucho, a ver qué tal se me da esta vez..
Saludos
Feliz bienvenida y que disfrutes muuuuuuuuuuuuuusho.
Un saludo
por supuesto, a ver si saco alguna fotografía de uno de mis lienzos o de mis láminas en grafito. Hoy tengo pensado estudiar algunas cosas para estructurar el trabajo y ya iré dejando algunas ideas en el foro para recibir consejos. Lo que he escrito hasta ahora no es bueno en absoluto, de hecho casi todo ha acabado en un disquete o un CD, guardado y olvidado, y no sabría encontrarlo después de tanto tiempo. Intentaré que lo próximo que escriba no acabe de igual modo. Ya iré comentando en el foro, creo que me ayudará bastante seguir leyendo el trabajo y las opiniones de los demás.
Saludos
m... talve esos escritos pueden ser buenos
en gusto nada esta escrito
de paso ya entendi la parte de por qué mencinaste la parte de las criticas destructivas
(indirecta mas que precisa no?)
Saludos,
Shai
Como ahora mismo estoy de un lado para otro no puedo responder muy a tiempo. Me compre el modem USB de vodafone para poder intervenir con frecuencia aunque estuviera de viaje, pero realmente es una pequeña estafa, puedo ver mi correo con suerte tras una espera de 5 minutos para entrar en hotmail y otros 5 si quiero abrir algún mail, y todo para cargar las páginas y sus banners de modo que responder al foro era complicado.
Lo cierto es que pienso lo mismo Shaianti, ando buscando los disquetes por si puedo rescatar algo de allí y añadirlo a lo último que estoy escribiendo, ya iré mostrando fragmentos a ver que opináis. Ahora empiezan a surgirme dudas de modo que iré preguntando en los días que estaré en casa y así ir avanzando. Gracias a todos.
Saludos
Oye, pues ya vaticino que eres una santa con esa paciencia... Yo una vez estuve taaaanto tiempo esperando con un cacharro USB de esos para que se me cargara el correo que casi tiro el ordenador por una ventana. Como tú dices, es un poco estafa... jajaja Un saludo y espero leer tus cosas.
Por cierto, no viene a cuento, pero hoy he leído en las noticias que Japón sale de la recesión. Y encima, con rima.
hace años yo escribía cosas,solo eso cosas....pero unos cuantos foreros me animaron a que colgara algo y te garantizo que vale la pena correr el riesgo de las críticas,sean buenas o menos buenas,de todo y de todos se aprende....
te invito a ver mi relato,pues ahora no tengo miedo a mostrarlo....
en pequeña biblioteca(romántica) ya me contarás que te parece,espero ver algo tuyo muy pronto,muchos ánimos y descansa un poco mujer jejeje...
besossss...