No entiendo por qué nos mezclan, la ciencia ficcion no tienen nada que ver con la fantasía. A partir de ahora empezaré mis mensajos con CF en castellano, ¿por qué van a hablar en ingles en el futuro?
CF no tiene más que ver con nosotros como la novela romántica.
Al contrario que a ti, a mi no me molesta la asociación de fantasía y ciencia ficción. Incluso creo son, a mi modo de ver, primas hermanas. En relación a Asimov, dices que no escribía ciencia ficción entonces que escribía? En cuanto al debate sobre escritores de ciencia ficción puedo decir que a mi modo de ver, el escritor que llego a un nivel superior fué sin lugar a dudas Philip K. Dick
No, si a mi no me molesta la asociación con fantasía, es que lo que pasa es que te vuelves loco al abrir los post sin saber de cual de las dos cosas están hablando. Y puestos a ello, también somo primos hermanos tanto ciencia ficción como fantasía de las novelas de terror y se mezclan.
Propongo lo de empezar con CF los mensajes de ciencia ficción para que podamos seleccionar si queremos.
De Asimov me expliqué mal, lo que quiero decir es que no es desde luego el único autor por más que a veces lo parece.
A mi también me encanta Phillip K. Dick, este es el autor de Ubik, es que por algún motivo nunca consigo recordar su nombre correctamente.
Comentarios
Dejemod a Asimov a un lado, por Dios que no tiene nada que ver con la Ciencia Ficción.
Clarke
Simonns
Heinlein
Niven
Davis
etc, etc,
Cuanto más tenemos que vivir.
Propongo lo de empezar con CF los mensajes de ciencia ficción para que podamos seleccionar si queremos.
De Asimov me expliqué mal, lo que quiero decir es que no es desde luego el único autor por más que a veces lo parece.
A mi también me encanta Phillip K. Dick, este es el autor de Ubik, es que por algún motivo nunca consigo recordar su nombre correctamente.