¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde Mi Silla, Mi Nada Y Mi Ningun

Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en Narrativa
DESDE MI SILLA, MI NADA Y MI NINGUN

Extrangulaban a mis muñecas, las cuerdas, los cuestionamientos que me ataban. mis manos negras, donde resaltaban las venas hinchadas, las uñas moradas y destrozadas.
Todo estaba blanco mi alrededor, todo estaba blanco. No distinguia piso, de muralla ni de techo, no habia nada, no estaba en ningun tiempo, en ningun espacio...
Desde una silla, sentado, atado; intentaba cualquier movimiento, y desde mi mente, intentaba crear cualquier objeto, pintar un paisaje o talves sentir una melodia, deseaba añadir cualquier cosa a este blanco, a este blanco donde todo es mio... pero algo me ataba, me ligaba a el todo, al tiempo y al espacio comun que compartimos...
Desde mi silla; aquella silla, pegada al suelo, aquella silla, parte de mi imaginacion, desde aquella silla a la cual estoy atado producto a mis preguntas... ¡intento soñar!... pero despierto cuando encuentro mis respuestas, y caigo al todo, al dia y a la calle correspondiente a la fisica, visualizo el tiempo y el espacio real, de nuevo con la gente y los conosidos, con lo amado... la traicion y lo cuestionado...

y aqui estoy, sin cuerdas en mis muñecas, dentro de la realidad...

DESDE MI SILLA... lo intento de nuevo, cierro los ojos y ahi estoy nuevamente, en el blanco vulnerable a la imaginacion, en MI NADA y en MI NINGUN...
pero siguen negras mis manos, extranguladas por el ¿por que? ¿por que? por cuerdas de conciencia y ahi cometo nuevamente el error, se infiltra la realidad poco a poco y miro en lo profundo del blanco buscando el ¿donde estoy? y distingo un reloj de madera añeja, con su pendulo que se balancea burlescamente, y el ecko de las campanas en mis oidios resuena, y mis ojos de nublan cuando inebitablemente se fijan en la hora, y todo se esfuma... se esfuma mi nada, se esfuma mi ningun, se esfuma mi nada... se esfuma mi ningun... se esfuma, se esfuma.... se esfuma mientras que mi imaginacion me clava, me clava dolorosamente una mirada de traicion... luego se apiada y adios me dice, sigue intentadolo porfavor, que algun dia ese blanco no sera blanco, alguna dia en ese blanco habra vida, musica, teatro, literatura, pintura, algun dia en ese blanco habra todo lo que imagines.... algun dia podras recorrer tu mente sin estar atado a la realidad, estaras en tu tiempo, en tu espacio...

Comentarios

• efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2009
    Pluma & Mente escribió : »
    DESDE MI SILLA, MI NADA Y MI NINGUN

Extrangulaban a mis muñecas, las cuerdas, los cuestionamientos que me ataban. mis manos negras, donde resaltaban las venas hinchadas y las uñas moradas y destrozadas.
    y Tres i'es muy seguidas :p todo estaba blanco mi alrededor, todo estaba blanco. No distinguia piso, de muralla ni de techo, no habia nada, no estaba en ningun tiempo, en ningun espacio...
    desde una silla, sentado, atado; intentaba cualquier movimiento, y desde mi mente, intentaba crear cualquier objeto, pintar un paisaje o talves sentir una melodia, deseaba añadir cualquier cosa a este blanco, a (creo que sobra esta "a") este blanco donde todo es mio... pero algo me ataba, me ligaba a el todo, al tiempo y al espacio comun que compartimos...
    Desde mi silla, aquella silla, pegada al suelo, aquella silla parte de mi imaginacion y aquella desde aquella silla a la cual estoy atado producto a mis preguntas... ¡e intento soñar!... pero despierto cuando encuentro mis respuestas, y caigo a el(???) todo, visualizo el tiempo y el espacio real, me aparesco en el dia y en la calle, de nuevo con la gente y los conosidos, con lo amado... la traicion y lo(s) cuestionado...

y aqui estoy, sin cuerdas en mis muñecas, dentro de la realidad...

DESDE MI SILLA... lo intento de nuevo, cierro los ojos y ahi estoy nuevamente, en el blanco vulnerable a la imaginacion, en MI NADA y en MI NINGUN...
    pero siguen negras mis manos, extranguladas por el ¿por que? ¿por que? por cuerdas de conciencia y ahi cometo nuevamente el error, se infiltra la realidad poco a poco y miro en lo profundo del blanco buscando el ¿donde estoy? y distingo un reloj de madera añeja, con su pendulo que se balancea burlescamente, y el ecko de las campanas en mis oidios resuena, y mis ojos de nublan cuando inebitablemente se fijan en la hora, y todo se esfuma... se esfuma mi nada, se esfuma mi ningun, se esfuma mi nada... se esfuma mi ningun... se esfuma, se esfuma.... se esfuma mientras que mi imaginacion me clava, me clava dolorosamente una mirada de traicion... luego se apiada y adios me dice, sigue intentadolo porfavor, que algun dia ese blanco no sera blanco, alguna dia en ese blanco abra vida, musica, teatro, literatura, pintura, algun dia en ese blanco (h)abra todo lo que imagines.... algun dia podras recorrer tu mente sin estar atado a la realidad, estaras en tu tiempo, en tu espacio...

resalte algunas cosillas espero que las mires y me cuentes :p en fin me gusto la ultima parte,
    y el ecko de las campanas en mis oidios resuena, y mis ojos de nublan cuando inebitablemente se fijan en la hora, y todo se esfuma... se esfuma mi nada, se esfuma mi ningun, se esfuma mi nada... se esfuma mi ningun... se esfuma, se esfuma....

la claustrofobica imagen de las murallas de nuestra mente, yo dibujo y en algo me siento identificado con tu escrito.

salud!.
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    muchas gracias por leer y por la critica, correji las faltas gramaticales y tome algunos consejos mientras que otros los deje..
    por ejemplo aquella que "A" que tu encuentras que sobra... a mi me agrada por algo esteticamente audible...

tambien me gusta mucho comenzar con un "Y"
    y todo estaba blanco,
    y todo en silencio..
    y y y y ....

pero claro.. todo va en la intencion y aveces suena mal cuando se repite sin intencion.. y al comienzo trababa un poco la lectura...

Gracias efezo...
    :)

"la imaginacion de un niño (bellisima por cierto) no tiene ligazon con la realidad. no se ata a la silla con la conciencia"
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    claro que no entiendo mucho, pero me gusta,

saludos.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2012
    La idea de fondo es buena pero el texto está plagado de errores. Muchos más de los que te ha señalado Efezo.
    No es cuestión de estética, sino de gramática. Sin ese cuidado, tu trabajo pierde toda la calidad que podría merecer.
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Se fue... se fue.... (lleva 8 meses sin conectarse)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Se quedó atada a la silla donde no hay nada y ningún la puede salvar:eek::eek:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com