¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Confesiones de invierno

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2009 en Narrativa
Noche de invierno, el tenue candil late tembloroso como todo mi cuerpo.
Tengo que apurarme, la sobredosis obnubila mis sentidos, la parca y el olvido estan proximos.
Vuelco mis pensamientos sobre la ultima pagina de mi descrepito diario.
Querido diario, tengo dos importantes revelaciones, que en este momento de mi vida, deseria compartir contigo.
La imagen apasionada, trabajadora, bondadosa, amiga de la fidelidad y del amor que con tanto fervor volco sobre ti todos los pasajes de su vida:"no existe".
Soy yo el que llena tus paginas de mentiras, abominable ser, alcoholico, embustero, inventor de suenos que trepan muy alto, para que en instante extrepitosamente desbocarlos cuesta abajo.
Despreciable soy, que en mi ultima estadia en la carcel..Si!!te engane..comence otro diario en el cual me muestro tal como soy, con todos mis defectos..disculpame.
Creo que llego mi hora, el escalofriante tacto del mas alla entumece poco a poco mi debil cuerpo; el tiempo se acaba, es el fin...

Comentarios

• Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Chica, que relato mas corto, si te lo has cargao en un plis plas...

Me gustaba y cuando estaba entrando en materia vas y te lo cargas...

Anda vuelve a editarlo sacalo un rato d ela carcel y luego ya lo vuelves apresar... danos un poco mas de tu talento.

Bueno si te apetece. Besitos
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Gracias..amorosa..!!!
    Acuerdate que no soy escritora..solo algo que me sale(sin casi tiempito) y ahi lo dejo..reconozco que no le dedico mucho..y que deberia editarlo como tu dices y corregirlo seguramente.., tratare de hacerme tiempo...
    y gracias!!!otra vez por leerme!!

un beso,
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    me gusto mucho!!, oye pues hace tiempo no te leía, que bien lo haces, la verdad ahorita no podría entrar mas en detalles, pues no le veo malo :D, además estoy que me caigo del sueño :(, y pues me voy a dormir. :)

saludos mariaelenita.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    saludos a ti, mi querido amigo..y gracias por leerme...

un abrazote,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Ahhhh. Mi dejadez me había hecho perder este relato tuyo. Me alegra encontrarlo. Estoy de acuerdo con Cuenta, le falta un poco más de historia antes de ese final tan rápido y negro. Mira a ver si lo puedes ampliar.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Idem, quiero más, quiero más...Vamos Mariaelena !
  • betobbetob Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Las confesiones son las verdades que deseamos hacer conocer.
    Las otras, las verdaderas, las guardamos el archivo del corazón.
    No obstante, mostraste una pizca de interés en descubrirte.

gracias mariaelena por permitir leer tus diarios.
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    sabes..
    me eh salido de varios foros de literatura por no encontrar lo que busco..
    y aquello es la critica verdadera..
    no solo el... "uyy!! que bonito tu texto.. me encanto.. super super... sigue escribiendo ya?" ...

CREO QUE TODOS SABEMOS COSAS QUE LOS DEMAS NO...
    YO EH VIVIVO ATARDECERES QUE TU NO,, Y TU NOCHES FRIAS DE INVIERNO QUE YO NO..
    ENTONCES APOYEMONOS MUTUAMENTE.. QUE NADIE SABES MAS QUE OTRO.. TODOS SABEMOS COSAS DISTINTAS... NO HAY NIVEL.. NO EXISTE EL NIVEL..

en cuanto a tu texto..
    la idea es fantastica.. super literaria.. y no se si habras querido de verdad usar aquella metafora de la carcel.. pero yo entendi esa parte como.. que la carcel es un lugar de encierro, de censura.. entonces aquellas verdades que aveces cuesta comunicar. estan en aquel diario, censuradas..
    y tu cuento de mi punto de vista. termina despidiendoces de las mentiras, de los relatos bellos. y da la bienvenida a la sinceridad cruda...

de mi punto de vista.. le falta mas "suque".. mas poesia, mas belleza literaria.. como decia un comentario anterior, le falta relatar mas la historia.. porque la idea esta clara..

adios.. un abrazote y sigue escribiendo..
    que la unica manera de lograr belleza, contenido, mensaje, y atraccion, es escribir y escribir..
    saludos del niño de 16 años :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com