Buenas es que me han encargado de comprar a mi un libro para una profesora y me gustaria saber un buen titulo con un precio asequible (15 a 21 euros). Hay que decir que le encanta leer.
Eso es muy ambiguo, de títulos buenos podría darte un montón (y eso sería subjetivo) Dinos, a parte de que le gusta leer, qué tipo de lectura prefiere y podremos echarte una mano.
Yo uno de los ultimos que he leido ha sido la Sombra del Viento de Zanón.
Dias Sin Fin de Follet, pero este es bastante caro. No sé, danos más pistas.
Compi, si sólo se trata de quedar bien cualquiera de los que te han recomendado nuestros compis del foro o el librero de turno... si de verdad "sientes" algo por esa profesora ( la convivencia tiene esas cosas para bien y para mal) seguro que eres tú el que más datos tiene sobre sus gustos, sus pasiones, sus pensares y sentires; no te dejes intimidar por los grandes nombres o por los premios y reconocimientos ...Pasa un ratito en una librería, leyendo unas cuantas páginas, al azar, y cúrratelo; luego ve a donde el corazón te lleve ( tu profe Tb. tiene más corazón del que en principio puedas imaginar)
Como le recomiendes que lo lleve el corazón acabará comprando El monje que vendió su ferrari o algo por el estilo y acabará por perder toda su credibilidad.
Prueba con En brazos de la mujer madura, de S. Vicinczey y si con eso no se entera te dedicas a otra cosa.
Pd: el libro es una mierda, el autor es otra mierda. Hablaba de coña, ni se te ocurra comprar eso.
Comentarios
Yo uno de los ultimos que he leido ha sido la Sombra del Viento de Zanón.
Dias Sin Fin de Follet, pero este es bastante caro. No sé, danos más pistas.
Me recomendaron Al Faro, de Virginia Woolf. Y ese fue el que elegí.
¿No sabes más o menos hacia dónde se encaminan sus gustos literarios?
besos
Prueba con En brazos de la mujer madura, de S. Vicinczey y si con eso no se entera te dedicas a otra cosa.
Pd: el libro es una mierda, el autor es otra mierda. Hablaba de coña, ni se te ocurra comprar eso.