"Cuentonada"
pensaba... sentado miraba como la gente pasaba... "no suena muy bien la rebundancia" dicen algunos, a mi , me gusta.
Comenzare por aclarar mis gustos y pensamientos instantaneos, fijaré todo presente en mi papel. Para cuando este fuera de mis historias pueda recordar quien soy.
No dormi en toda la noche. fumé y tomé hasta que al fin pude reirme con fluidez. Ahora, sentado con mis sentidos completamente acostumbrados, miro a la multitud transitar.
dieron las 6, el sol comenzaba a mostrarse y la masa humana aun no cobraba fuerza. Observe a los pocos que frente a mi transitaban y de aquellos no vi a ningun personaje que a mi obra diera un vuelco.. que diera vuelta al destino. Eran tan solo adornos de esta ciudad. Claro, pues una ciudad sin gente tendria un aspecto lacerado. Entonces, "diocito" agrega millones de personajes secundarios que ajetrean todos los dias adornando nuestras calles.
¿Y los principales? ¿Donde estan?
¿Que soy yo ?
Un flojo y miedoso espectador, que esboza erroneamente una sonrisa cuando alguien le mira o le tranza una palabra- no deberia por que de estar feliz, abiendo tanto por cambiar, y yo aquí, sentado mirando lo que vemos todos los dias.
Comentarios
Es aconsejable mirar al mundo pasar, los hombres, esos que pasan...también nos miran.
Creo que vivimos en este mundo para enfrentarlo con actos, compartir y comunicarnos es parte de nuestra naturaleza.
Buen tema de reflexión,
un abrazo-