¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A cada accion una consecuencia...

DeshierDeshier Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Negra
[FONT=&quot]Me encontraba en el borde de la acera vomitando... Llevaba una semana de putada tras putada, los había dejado a todos y cada uno de mis vicios, por ella, y ella me había dado largas, no quería verme mas.[/FONT]

[FONT=&quot]Un trago mas... hum... Vodka... su sabor me hizo recordarla, la primera ves que la vi... Si la recuerdo como si fuera ayer. Acababa de entrar en el nuevo instituto, tenia 17 años yo era joven, estuve 7 años fuera del país, cuando volví no sabia quien era quien y me sentía como un extranjero, así que me mantuve al margen de mis compañeros de clase, y la miraba de reojo, pero poco mas.[/FONT]

[FONT=&quot]Otro trago... Si... Me acuerdo de la primera ves que se me acerco... ¿¿Porque me eligió a mí??... No lo se, solo recuerdo que la gente de clase estaba preparando algo para ese fin de semana... Me acuerdo esa sonrisa pícara, esa mirada... Esos preciosos ojos verdes... No pude evitar quedar enganchado a esa mirada... Recuerdo haberla mirado descaradamente de arriba a bajo, a fin de cuentas ella no me conocía en realidad, así que daría igual lo que le dijera... Me pregunto si iría con ellos al sitio ese... A beber si mal recuerdo, Pero yo por aquel entonces tenia un vicio por aquel entones mayor que el alcohol... No pude evitarlo y no fui a lo que pudo ser mi primera oportunidad.[/FONT]

[FONT=&quot]Por aquel entonces te importa poco has encontrado a Naty después de 7 años y has descubierto que se alegra de verte...[/FONT]

[FONT=&quot]El recordar mi primer error hace que me duela el estomago....agacho la cabeza entre mis manos, siento la humedad de ellas mojadas en el vodka y mi propio sudor... Deseo olvidar, espero que con otro trago se me salga de la cabeza...[/FONT]

[FONT=&quot]Un trago más... Y llegas a un punto en el que has llegado a tu clase, en tu salsa... Uhm... Naty... 7 años han echo maravillas en ti... y sin querer esto se te escapa frente a un compañero... Este lo oye él y se lo comenta a otro y así, sin que te des cuenta se ha regado hasta llegar a ella... A ti te importa poco, sigues sin verla como un atractivo potencial... aunque te gusta su cuerpo, sigues manteniendo la distancia... Ella cotillea... habla con los demás la gente conoce de su boca algo de ti que nadie esperaba... [/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdas que a partir de entonces mantuviste más las distancias... Sus ojos te siguen perdiendo, pero sabes que Naty sigue estando todas, las noches para ti... Académicamente ves que la has cagado...tantas materias suspensas... debes verla menos... Hablas con ella... te dice que no la dejes... que si no volverá a esnifar... le das la espalda... sabes que ya no puedes confiar en nadie y te da igual lo que haga.[/FONT]

[FONT=&quot]Hiciste que tuviese una recaída y se fuera a Barcelona... El peso de la culpa te hace darle otro trago a la botella...[/FONT]

[FONT=&quot]Un Trago más y te dará un coma... Lo sabes y no te importa, cualquier cosa contad de no recordar, olvidar... Solo quiero olvidar...[/FONT]

[FONT=&quot]Otro trago... el vodka ya esta caliente... Ha pasado un año y recuerdos cortos vienen de ella... pequeños encontronazos... Esa vez que la pásate la mano por la cara y se asusto... el frío de tus manos... cosas así pasan por tu cabeza.[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdas que tu segundo año en el colegio es distinto... ella se te acerca más... habla mas contigo... tu falta de interés en ella parece que la atrae mas... Y por fin terminas cayendo en la trampa...[/FONT]

[FONT=&quot]Te duele la cabeza... ya es definitivo... a duras penas te levantas de la acera... Mientras tanto recuerdas sus ojos, sus labios... Abres la puerta y subes por las escaleras lentamente... Mareado por el alcohol, tropiezas con un escalón... Su olor, su dulce olor... Y luego sigues subiendo hasta llegar a la segunda planta... Entras en tu casa... y te sientas en el escritorio... [/FONT]

[FONT=&quot]Todavía conservo mi botella.... Doy otro trago[/FONT]

[FONT=&quot]Me encontraba sentado, en mi escritorio, todavía dudaba sobre lo que iba a hacer, aun conservaba mi botella de vodka... La oscuridad reinaba en mi habitación, entonces un olor conocido recorrió la habitación... Su fragancia, su dulce fragancia...[/FONT]

[FONT=&quot]Doy un trago más, ya no me importaba el coma... El sudor frío recorría mi nuca, cierro los ojos, los vuelvo a abrir... estoy en clase, alguien se acerca a mi por la espalda y me abraza, no se como reaccionar así que me aparto... Era ella, tanto tiempo sin sentir el calor de una mujer me hace sentir algo... Creo que empieza a gustarme... Sin darme cuenta me estoy acercando para besarla, pero... No hay nadie, sigo en mi escritorio.[/FONT]

[FONT=&quot]Solo ha sido una alucinación, no es la primera ves que te pasa, pero hacia tiempo que no las tenias, nunca con ella... Te duele la cabeza, pero ya da igual, sigues dudando, necesitas sacártela de la cabeza como sea... Quizás un trago mas...[/FONT]

[FONT=&quot]Doy un trago mas... te sientes mareado, tu cabeza ladea, la apoyas sobre tus manos sudorosas... Sabes que es lo siguiente, un sueño del que quizás no despiertes, el coma... Cierras los ojos lentamente. Estas en un parque... ella esta cerca tuyo, se levanta y besa a otro chaval que esta frente tuyo, tu agachas la cabeza... Sabe lo que significa, pero esta vez no sientes lo que antes, ahora tu indiferencia cambia por ira, coges la botella... y se la lanzas con toda tu fuerza...[/FONT]

[FONT=&quot]La botella estalla en mil pedazos, pero no estas en el parque, estas sentado en tu escritorio y has destrozado la estantería... Profieres un grito de rabia contra la nada. Te levantas lentamente, te acercas lentamente al mueble-bar., y coges la primera botella que encuentras mas o menos llena. La etiqueta dice Ginebra... [/FONT]
[FONT=&quot]Das un trago... Recuerdas la última que ves que la viste... Era la ultima fiesta del colegio a la que asistirías... Ella estaba guapísima, tú te habías arreglado para la ocasión...Recuerdas que por primera ves hablaste seriamente con ella, recuerdas... recuerdas que te dio largas, y que demostró que no le gustabas, así que decidiste olvidarla y lo conseguiste, aunque no pudiste olvidar sus ojos, esos ojos verdes... Esos preciosos ojos verdes...[/FONT]

[FONT=&quot]Te sientas lentamente en tu escritorio... Coges la botella, la ves fijamente... Das otro trago... [/FONT]

[FONT=&quot]Esta vez ves lo que estabas haciendo esta mañana, caminabas por usera, ibas a trabajar... Este recuerdo hace que te duela la cabeza... Sientes como resbala lentamente una lágrima por tu mejilla... Tengo que olvidar como sea... Das otro trago... Estas caminado lentamente por Usera sin fijarte demasiado en la gente que hay a tu alrededor, hasta que tropiezas con una mujer, a ella se le cae lo que llevaba en las bolsas, tú como caballero que eres la ayudas a recoger, pero ella no recoge nada tu no te fijas en ella, pero sabes que se te ha quedado mirando... Lentamente, ya por curiosidad levantas la mirada, ves su cara, ves sus ojos... Se te congela el corazón, es ella, pero haces como si no la reconocieras, crees que es lo mejor para ti... Te disculpas por haber tropezado con ella, y lentamente te das la vuelta, pero cuando te estas girando te coge por el hombro... Te llama por tú nombre y pregunta si te acuerdas de ella... Claro que te acuerdas, pero le dices que se equivoca de persona... Y te alejas rápidamente.[/FONT]

[FONT=&quot]Todavía puedes escuchar su vos gritándote mientras te alejabas...[/FONT]

[FONT=&quot]No puedo mas con esto debo dejarlo como sea... No debo recordar, tengo que olvidar... Como sea... Das un último trago, ya sabes cual es la solución...[/FONT]

[FONT=&quot]Buscas la llave, la del cajón blindado de tu escritorio, abres lentamente el cajon. La coges, la miras... Hum... la recamara esta vacía... Coges seis balas... y lentamente metes una bala en cada orificio... Te encanta el revolver...[/FONT]

[FONT=&quot]Das un trago más... necesitas mucho alcohol, para hacer lo que piensas hacer... Si... Deseas matarla con ansia... Pero no puedes... Serias incapaz de hacerle daño, Piensas en el Perez, como fue incapaz de hacerle daño...[/FONT]

[FONT=&quot]Esta decidido... Coges la pistola... la aprietas contra tu cien... Empiezas a escuchar golpes en la puerta, golpes con fuerza... alguien te llama... La voz suena como la de tu hermano... Tiene que ser otra alucinación... oyes un gran golpe, como si hubieran tirado la puerta... Te metes el revolver en la boca... Sientes arcadas... No... Tiene que ser la cien... Ves como entra en tu habitación tu hermano y alguien mas...[/FONT]
[FONT=&quot]Nadie me detendrá ahora... Ahora no... La aprietas contra tu cien y aprietas el gatillo...[/FONT]

[FONT=&quot]Un sonido ensordecedor... Sientes el calor por tu cuerpo... Caes lentamente... La otra persona grita tu nombre y te coge antes de que caigas al suelo... todo esta borroso... la miras a la cara... No se ve nada bien, pero te fijas en algo... Sus ojos... Sus ojos verdes.[/FONT]

[FONT=&quot]Esos preciosos ojos verdes...[/FONT]
[FONT=&quot] Fin.[/FONT]

Comentarios

• DeshierDeshier Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Por favor sed compasivos, fue el primer relato que escribí y nunca supe como clasificarlo... En fin espero que os guste
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Madre mía, tanto vodka... tanto trago, no sé qué humano puede aguantar eso (lo digo por el desamoooor)

Ánimo. Sigue escribiendo!
  • ANGEL AZULANGEL AZUL Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Tambien por el vodka... (yo no aguantaría)....no está mal.ánimo
  • DeshierDeshier Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Lo de no aguantar tanta bebida es normal, creo que ni yo aguantaria tal cantida de vodka y ginebra... TEngo otro relato por aqui guardado quizas lo cuelgue luego... Aunque sigo sin saber si es novela negra o algo por el estilo... ¿Vosotros como la clasificariais?

En fin no me alargo mas que os aburro un saludo y gracias por leerla!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com