Hola a tod@s!!
Quería presentaros mi nuevo blog de fantasía épica basado, principalmente, en la saga Leyenda de una era, de mi creación. En el blog podéis descargar la primera novela de la saga, La guerra por el norte, y los mapas del mundo en que transcurre la acción.
Con el tiempo iré actualizando la información, subiré más mapas del mundo de Leyenda de una era, y suplementos para poder ser utilizados en partidas de rol basadas en él. También comentaré libros, música, pelis y series, un poco de todo aquello por lo que vale la pena vivir!

Es un placer compartir con todos vosotros mi trabajo, sé que no os dejará indiferentes. Esta es mi cuarta novela y tengo mucha fe puesta en el proyecto de Leyenda de una era.
Gracias por vuestra atención y bienvenidos al mundo de Leyenda de una era!!
Comentarios
La página es www.leyendadeunaera.blogspot.com
Ahora sí.
un saludo.:):):)
Continúo este tema para agradeceros a todos los que os habéis dejado caer por mi blog. En estas tres semanas de vida, la cosa va muy bien. Son unos cuantos los que han descargado la novela y otros tantos los que la han leído. De momento he ampliado la información disponible con un anexo sobre los clérigos guerreros de Vanaiar, que también te puedes descargar desde la página. Pronto colgaré más mapas, suplementos, personajes y alguna sorpresa!!!
Gracias!!!
www.leyendadeunaera.blogspot.com
Por cierto, ando en busca de dibujantes e ilustradores que quieran colaborar en este proyecto, así que... ya sabeis
Un saludo a todos!!!
www.leyendadeunaera.blogspot.com
Impresionante historia, qué duda cabe.
Está chulete el blog. Pero te lo muevo a salón de Actos --> promociona tu blog , que es su sitio.
Un saludo!!