Hola Random Walk. Me has recordado, con eso de los documentos técnicos, una muy buena novela del uruguayo Mario Benedetti. Se llama La tregua y, aunque es posible (tal vez seguro) que no tenga nada que ver contigo, te la recomiendo.
Espero verte por ahí, y si aceptas mi recomendación, me cuentes qué te ha parecido esta lectura.
Yo tambien soynueva. Me gusta leer, leo casi de todo. Pero lo que másleeo son novelas, sagas. La saga más reciente que termine de leer fue la de: La materia oscura. Ylo que no me gusta leer son libros comerciales.
:mad: Enfin, Bienbenidooooooo espero que teguste este foro.
Comentarios
Saludos de Rocinante
A mi si me gusta leer, lo que pasa es que no practico. O, mejor dicho, leo mucho de lo que afecta a mi trabajo y poco de lo que no.
Claro que si te digo que trabajo en la cría del porcino te puede dar un patatús.
Así que no te lo digo y punto.
Hasta otra.
Hamelin, no me da un patatús al saber tu trabajo. Agradezco sinceramente tu ocupación.
Los que haceis vino no os pongais celosetes. La vuestra es la otra ocupación que también agradezco.
Espero verte por ahí, y si aceptas mi recomendación, me cuentes qué te ha parecido esta lectura.
Ylo que no me gusta leer son libros comerciales.
:mad:
Enfin, Bienbenidooooooo
espero que teguste este foro.
Ati te gusta leer cosas que te hagan pensar y a mí me gusta pensar escribiendo. Igual nos cruzamos por ahí.