¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Érase Una Vez Un Bastardo - +18

germanenegermanene Anónimo s.XI
editado febrero 2009 en Negra
Erase una vez un bastardo. Momento, me parece que para muchos el inicio de esta historia es un poco atropellada, ¿no?, siempre acostumbramos empezar un cuento de hadas con un erase una vez, pero lamento decir que los cuentos de hadas no son más que historias desinhibidas que alimentan la imaginación fantasiosa y estúpida de los niños, (chaquetas mentales), así que tengo todo el derecho de comenzar así:

Erase una vez un bastardo, tenía tan sólo tres semanas de gestación cuando su madre asestó el primer golpe en su contra. Roxanna, era el nombre de una de las prostitutas más bellas y complacientes de la Avenida Hidalgo, a pesar de tener ya treinta y cinco años, dos abortos, veintiuna palizas, cuatro violadas, en las últimas dos, había perdido un diente y medio, los cuales había reemplazado con las ganancias de una sola noche, a pesar de todas esas cosas, era bastante hermosa, tenía pechos blandos pero no caídos, caderas pronunciadas, nalgas… no muchas, las suficientes como para llamar la atención de un pervertido, y tenía unos ojos grandes color negro, pestañas largas y quebradas, cejas pronunciadas, en fin, tenía una mirada muy intensa, y Rox sabía que la tenía, y no sólo eso, sino que la usaba como arma en su trabajo, y valla que le brindaba muchos frutos, $2,400.00 aproximadamente por noche que trabajaba en la avenida.

Rox comenzó a trabajar en las calles cuando sólo tenía diecisiete años, su padre, que acostumbraba saciarse con ella, la echó de la casa una noche que Rox se encontraba demasiado adolorida como para ceder a sus peticiones, con apenas diecisiete años de edad, Rox no sabía hacer más que lo que su padre le había enseñado desde pequeña, hacer el sexo. Pronto descubrió que podía ganar excelente dinero trabajando tan sólo tres noches por semana, fue a esa edad cuando por primera vez Roxana quedó embarazada.
No le costó demasiado trabajo planear lo que tenía que hacer, sólo acudió con la curandera de la vecindad, le sirvió un té de hierbas y a las dos horas se encontraba sentada en el retrete expulsando el producto, pasó seis horas sentada, con dolores que le llegaban desde los senos, hasta las rodillas, las piernas se mantuvieron acalambradas durante dos horas seguidas, pero fuera de eso, fue un aborto efectivo.

El segundo aborto fue a la edad de veintidós años, esta vez fue muchísimo más agradable para Rox, ya que quien la dejo en cinta fue un miembro de la cámara de senadores, un cliente asiduo que estaba enamorado de ella, así que le pagó la comodidad de un hospital de la ciudad, el trabajo lo aplicó uno de los mejores ginecólogos de la ciudad, el cual se había negado al principio, pero luego de recibir un cheque de parte del senador con una cantidad bastante tentadora, terminó con las manos a la obra.

Su vida era rutinaria, al principio se rodeó de lujos, comodidades, buena ropa, excelente comida, pero con el paso de los años, empezó a cansarse, a volverse más perezosa, sólo se duchaba dos veces por semana y obtuvo la costumbre de comerse las costras de las heridas que se hacía mientras desempeñaba su trabajo.

Comentarios

• germanenegermanene Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    #$%&·=¿”

-¡Coño!-, maldije al escuchar que el despertador me arrancaba de un magnifico sueño, -estaba a punto de sacarme la lotería-, susurré mientras me encaminaba entre tropezones al lavabo de la casa, mientras me lavaba el rostro dirigí una mirada al reloj y para mi desgracias ya marcaban las seis de la tarde, la rutina diaria me esperaba, aunque este día me sentía con humor de trabajar, los muslos no estaban tan amoratados y mis pezones no estaban rozados, -genial, ahora si podré ponerme la minifalda morada con la blusa verde que compre la semana pasada, con unas medias apuesto a que ésta noche me saco la lotería, jajaja-, me dije viéndome al espejo, comencé a practicar mi mirada característica que cada día se perfeccionaba más, -¿me meto a bañar?, ¿será?, es que el agua está demasiado fría, mejor me espero otro día más-, me apresuré a cambiarme y me puse de nuevo frente al espejo, definitivamente me veía radiante, comencé a mover el trasero y salí de mi casa a la velocidad máxima que me permitían los tacones, -¡puta madre!, estas zapatillas serán mi calvario esta noche, si logro sobrevivir las tiraré por el caño-, me dije a mi misma mientras sobaba mi tobillo recién torcido, me enderecé y salí por las escaleras del edificio, -buenas tardes-, saludé al señor Jorge, que era un señor regordete con tres hijos, una esposa frígida y la manía de masacrarla a golpes todas las noches que él regresaba ebrio, aunque tengo que reconocer que es bastante efectivo en la cama, eso sin mencionar los $450.50 por hora que acostumbra pagarme, salí a toda prisa del viejo edificio para ser la primera en llegar a la avenida, pero parece que no salió como lo planeé, ya habían tres chicas esperando, en realidad era una sola chica, las otras dos eran maricas estrafalarios que se pasaban por la avenida de vez en cuando sin grandes resultados, me puse a caminar frente a ellos contoneándome más de lo normal para demostrarles quién era la que más estilo tenía y me posé sobre el poste de la esquina, desenvainé un cigarrillo como si de una espada se tratase y me lo metí a la boca, ahora todo era cuestión de esperar.
  • germanenegermanene Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Dieron las cuatro de la mañana y apenas llevaba $1,700.00, ya estaba cansada, me dolía el culo como si hubiera cogido con un batallón completo, así que decidí dar media vuelta y regresar al edificio rojizo, me toqué las caderas orgullosa de cómo mi falda totalmente entallada marcaba excelentemente bien mi figura, me abotoné el primer botón de la blusa puesto que comenzaba a correr una ligera ventolera de un frío calador, saqué el último cigarrillo de la caja y me lo llevé a la boca, lo encendí y tiré la caja vacía a la calle, la noche era de las más vacías y silenciosas en los últimos meses, comencé a frotarme los brazos y al girar la esquina me encontré con los dos maricones que había visto en la tarde, estaban dándose unos pericazos cuando pasé justo a un lado de ellos, -adiós reina-, me dijo uno de ellos en un tono que no supe descifrar en ese momento, -adiós-, le respondí, pero para mi sorpresa, se encontraban caminando a tan sólo siete pasos detrás de mí, era definitivo, esto se trataba de una riña territorial, ya tenía bastante experiencia en ellas, así que me detuve, giré y los encaré, -¿Qué sucede?, ¿Qué buscan putos?-, les pregunté con voz seca a la vez que levantaba el rostro ya que ellos me superaban en estatura por aproximadamente veinte centímetros, “patéticos” era la única palabra que se me venía en mente al querer describirlos, -¡hay!, no te hagas la santa mamita porque no te queda, si tienes un problema con nosotras dínoslo en la cara, no te andes con rodeos-, respondió el que tenía pinta de zombi, entonces me di cuenta de que esto no se trataba de un ajuste de cuentas, ellos sólo buscaban el más mínimo pretexto para enfrentarme puesto que era lógico que me agarraba a los clientes más adinerados, entonces el más bajo de estatura, se me acercó casi hasta el punto de pegar mis pechos contra los suyos y supe que se acercaban los madrazos, no tenía la más mínima posibilidad de ganar así que metí mi mano derecha dentro de mi bolso para sacar el puñal que siempre guardaba para ocasiones como esa, pero el marica se me adelantó, sacó el suyo y lo único que vi fue su mano contra mi rostro y segundos más tardes lo único que podía escuchar era el sonido de dos pares de zapatillas corriendo a varias cuadras de distancia, me toque el rostro, la sangre corría a chorros por la acera, -¡ya me jodieron!-, el maricón me había dado en toda mi puta madre, sentía un dolor intenso en el ojo izquierdo y me puse de cuclillas, inmediatamente escuche unos pasos acelerados que se aproximaban a mí, levanté la vista y un anciano con bata me tomó de la mano y me subió a un coche, cerré los ojos puesto que me costaba trabajo respirar, lentamente mi alrededor se torno oscuro, y de un segundo a otro mis ojos se cerraron.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com