¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Historia del dia del amor

ToustToust Pedro Abad s.XII
editado febrero 2009 en Narrativa
Soy un tipo que no se cree tener que regalar algo este día del amor y la amistad. Pero en vista que mi novia puede creer que si es necesario hacerlo tengo preparado su regalo el cual comparto con ustedes, es una historia que se me ocurrió para dársela jijijiji... hope you like it!

Comentarios

• ToustToust Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    VIERNES POR LA NOCHE
    La noche cayó rápidamente y la única luz que ilumina la habitación es la de la lámpara que está a mi lado. El gato color naranja reposa a mis píes y ronronea tan fuerte que pareciera que sufre de un ataque. El otro gato blanqui-negro está perdido en la cocina por la oscuridad; comiendo seguramente. Pero dicen que estos animales ven mejor de noche; entonces no me preocupo por el felino más de lo que yo estoy preocupado por un día comercial.
    El lunes pasado un conocido mío caminaba junto a mi y platicábamos de nuestras vidas.
    -Se acerca el día del amor- decía preocupado. Yo seguí en silencio y en mi mente llegó la imagen de Cecilia abrazándome y diciéndo lo mucho que me ama. Sonreí y no me di cuenta que el conocido compañero mío me miraba inquieto.
    -¿Que le regalarás a tu novia?- preguntó preocupado.
    -No lo se- respondí -Llevo tiempo sin trabajar y el poco dinero que gano está destinado a resolver mis necesidades básicas. (No hablo tan correcto con la gente, pero cuando escribo me gusta mostrarme formal)
    El joven no dijo nada más y seguimos caminando en dirección correcta. Yo pensaba en Cecilia y seguramente ella pensaba en mi. No se espera el momento para estár juntos. Y es que en las circunstancias en las que estámos no nos permiten frecuentarnos como solíamos hacerlo antes, cuando nuestras misiones eran en el Pasagüero o en las calles del centro. También nos moviamos a un centro comercial muy concurrido y disfrutábamos de comer nachos. Vemos películas en mi departamento y en el suyo. Pasamos los días hablando sin poder recordar todo lo que nos hemos dicho y Cecilia es la mujer que amo.
    -¿Tú que piensas regalarle a tu novia?- pregunté a mi compañero.
    -No lo se. Y es que unos días antes es su cumpleaños y días después cumplimos tres meses juntos.
    "¡Zaz!" pensé. El hijoputa estaba en un problema de enorme tamaño.
    Le di algunas ideas, tales como, llevarla a cenar, invitarla al teatro o cine, comprarle una de esas curiosidades empalagosas que venden en éstas fechas en una de tantas tendas de regalos (ositos, cartitas, globitos y todo objeto en diminutivo) o lo mejor de todo... regalarle cualquier cosa con tal de librarla, al fin y al cabo lo que importa es el detalle.
    El tío se hizo de algunas ideas que le dije y comenzó a maquilar un plan para el dia tan especial que se avecinaba.
    Cuando llegamos a caminos separados me despedí de el y lo dejé en sus pensamientos. Yo me seguí andando a paso veloz pensando en Cecilia. Aún no se me ocurría que yo también formaría parte del día llamado "Día del Amor".

(CONTINUA EN LA SIGUIENTE...)
  • ToustToust Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    (continuacion...)

Pasó el resto de la semana y vi a Cecilia una vez. Llegué a su departamento y me recibió con un abrazo tan grande como su ternura y dulzura (por no emplear palabras más melosas). No besámos como si hubiese pasado mucho tiempo -y es que el no verla tan seguido es como si pasase mucho tiempo- y yo también la abracé respirando ese peculiar y dulce aroma que despide cada vez que estoy cerca de ella.
    Aquel día estuvimos juntos toda la tarde y la pasamos estupéndamente bien. Comimos fruta y platicamos largo rato sobre sus amigos, mis amigos, recuerdos y sueños. Fumamos un cigarrillo y vimos pasar a la gente. Reímos y nos tomamos de la mano. Caminamos por calles hasta que oscureció y yo me sentía bien. No se lo he dicho con tales palabras pero Cecilia es una mujer maravillosa. Me inspira a tal punto que quisiera mostrarle todo el mundo y compartir la vida junto a ella. Quisiera que leyera estas palabras para que sepa cuanto pienso en ella. Quisiera que estuviese aquí para amarnos como nos hemos estado amando desde hace meses. Ver una película y cobijarnos en sandías. Cerrar los ojos un momentos y luego besar sus labios. Besar su cuello y pasarle mi lengua. Masajear sus pechos y pellizcar sus pezones. Sentir su húmedo sexo y hacerla suspirar. Hacer el amor, tener sexo y cojer como lo hemos estado llamando en estos tiempos. Luego descansar y dormir abrazados. Olvidar o imaginar por un momento que el mundo de allá afuera no está pasando y solo existimos ella y yo y con eso es suficiente para pasarla por la vida.
    Y ahora que es Viernes en la madrugada, el gato come y yo escribo. Pienso en que mañana será el día del amor y no tengo un céntimo en la bolsa para ir a gastarlo a una tienda llena de regalos como globos en forma de corazones, cartas de amor o peluches de todo un zoológico.
    El hijoputa de mi compañero seguramente está dormido tranquilamente porqué ya tiene un regalo idóneo para su novia. Debió comprarlo en una de estas tiendas que menciono. No debí darle tantas ideas. Ahora me he quedado sin ninguna para demostrarle a Cecilia lo mucho que la amo. ¿Tenía que ser algo ostentoso?
    Ya lo se, cuando la vea la abrazaré y le diré lo mucho que la amo. Como si no fuese un día del amor actuaré de forma natural y la trataré como siempre la he tratado, con el respeto y cariño que siento por ella. No se me ocurre que más poder hacer. Quizá podría escribirle una historia y mostrársela para que sepa que no se me olvido el día especial del amor. De todas maneras nunca fui consultado para querer formar parte de ella. Es solo un día comercial hecho por las grandes corporaciones para gastar en regalos. Es mi manera de justificarme, y eso no quita el amor que siento por ella.
    Cecilia, te amo.

Por: Toust
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com