Bueno, estoy escribiendo mi primera novela y aqui espero vuestras opiniones para poder recibir algunas críticas. Confío que sea de su agrado.
SOUND CHECK
Capitulo 1
Hay dos cosas que he aprendido
a lo largo de toda mi patética vida: La primera es fácil de comprender y es en no confiar en nadie más; ni siquiera en las personas que me importan… de hecho son las primeras que traicionan.
Ilusos todos
ustedes; al final la soledad es tu única compañía y en ella puedes depositar toda tu confianza sin temor a ser traicionado.
La segunda cosa que aprendí y que jamás olvido es que lo verdaderamente importante es que nada importa, así de simple y
sencillo; si puedes entender estos dos puntos entonces vas un paso delante de mí.
Me di cuenta de ello porque la gente que está a mí alrededor no me necesita y yo no los necesito. Pero hay algo más que deben
saber, con el tiempo me extrañarán porque soy distinto y saben muy en el fondo que yo tengo algo que ellos jamás tendrán. Ustedes seguid con su felicidad y sus
ilusiones, seguid con las personas que quieren, lograd lo que quieran lograr, terminen su carrera, tengan una familia, elijan una linda casa en los suburbios, viajen y conozcan las ciudades que quieran conocer, diviértanse con lo que resulte divertido y al final mueran; se darán cuenta que muchas de las cosas que hicieron en toda su patética vida no habrá valido la pena y se arrepentirán.
Talvez más allá de la muerte siga algo mejo
r… no
lo se, creo que la vida es una transición por la que hay que pasar para llegar a algo mejor, espero que así resulte, porque de no ser así estaré convencido que la vida es entonces un gran desperdicio.
Se que muchos de ustedes no están preparados y probablemente jamás lo estén
, no me causan lástima. Y tampoco quisiera estar en sus zapatos, nunca olviden que los tiempos cambian, la gente cambia, la música cambia, las drogas cambian, los pensamientos cambian. ¡Todo cambia! Y hay que estar preparados para lo siguiente; de ser posible anticiparse lo más que se pueda.
Y lo se; ahora muchos me juzgarán por imbécil, loco o hasta oportunista; también me señalarán cómo una persona ingenua o ignorante, pero con el paso del tiempo se darán cuenta de que nada de esto es verdad.
No estoy equivocado
, diario lo veo en todas partes y me doy cuenta que tengo razón, estoy en lo correcto. La vida ya dejó de ser vida desde hace ya mucho tiempo.
¿Y que es la vida?
No tengo palabras exactas para expresar lo
que es la vida, no lo puedo hacer, la vida es y nada más. No hay otra cosa. Sinceramente no espero que comprendan mis ideas; lo he escrito muchas veces; no me importa. Únicamente quiero mostrar lo sencillo que puede resultar vivir la vida sin complicaciones, cuando muera no me quiero arrepentir de mis acciones.
Vivir la vida… A eso se reduce mi idea.
Ahora bien; creo que ya es tiempo de contar la primera parte de mi historia, no explicaré porque lo hago, no diré mi nombre verdadero, tampoco diré mi edad y mucho menos dónde estoy y hacía dónde voy. Sabed que soy lo bastante mayor para hacer muchas cosas y solo la verdad es lo
que escribiré.
Antes debo aclarar que no soy un maldito escritor; y es fácil saberlo porque no tengo una jodida idea de cómo empezar mi historia. Hay tantas cosas que me han ocurrido que no recuerdo exactamente por dónde comenzar. Pero esta historia es como una manzana.
Talvez contarles el día que mi mejor amigo se suicidó sería un buen comienzo, pero no quiero aburrirlos con historias que suceden todos los días; además mi mejor amigo no se suicidó… lo he inventado todo.
No se ofendan
, suelo mentir mucho. Lo hago porque mi vida es muy aburrida; siempre me ha resultado monótona, pero considero las suyas mucho menos interesantes que la mía, así que continuemos.
Sabed que mis intereses se reducen a beber, fumar y tener sexo, mucho sexo -es lo único que hago bien- y miles de personas hacen lo mismo que yo y seguramente mucho mejor; no soy una persona que vive grandes aventuras, pero aún así tengo mi lugar en el mundo el que sinceramente aún no se cual es.
Estoy rodeado de gente y me siento la persona más solitaria, soy testigo de cómo gira el mundo y no sucede nada interesante, es cómo si el tiempo jamás transcurriese y todo va perdiendo sentido.
Yo me siento así todos
los días y todas las noches; a excepción de hace tres años, cuando soñé mi pronta muerte.
Oh si. Fue una noche calurosa en donde me levanté asustado y con la idea descabellada de morir en un mes, se que esto no les sorprende, mucha gente sueña lo mismo y a veces hasta situaciones peores. Lamentablemente mi sueño no se cumplió.
El vacío que siento dentro de mí me ha estado acompañando por muchos años; no conozco las razones por el cual me siento así y ya no me importa; lo único que me mantiene vivo en este lugar es descubrir si habrá algo más en la vida.
Sigo sin entender el porque de este mundo, tampoco entiendo el porqué de las guerras, el hambre y la enfermedad; porqué el odio hacía
otros, porqué nos destruimos poco a poco y sobre todo no entiendo el porque no me he muerto.
Nadie ha mostrado un verdadero interés por mí y yo hago lo mismo con los demás; dejo que día a día el mundo muera un poco más.
Creo que es el destino inevitable de la humanidad y sería algo interesante
presenciar.
Pero entiendan esto desde un principio: no soy un jodido Mesías, solo contaré mi historia tal y como sucedió:
Fue hace tiempo cómo todas las cosas, fue un día como cualquier otro día; ahora la gente no presta mucha atención a lo que sucede, pasan las horas, pasan los días y pasan los años…
Luego no se dan cuenta
y ya pasó toda una vida; así que de todas maneras mi historia es un fracaso y al mismo tiempo una metáfora de la vida.
Comentarios
saludos
yandrac
Pronto postearé un fragmento más de lo que he escrito, este capítulo es solo el comienzo de lo que denomino "mi primera ambición".
Gracias por leerme:)