Bueno pues eso, que... Hola!.
Me he registrado aquí por una razón,
punto
Tengo varias aficiones, pero la que más me llena es la literatura. Soy lectorcísima desde los, digamos, 12 años. Y me gusta tanto leer como escribir.
Mis gustos son eclécticos, y tan dispares, que van desde Milán Kundera o John Kennedy Toole (entre otros) como autores de cabecera, hasta los cuentos infantiles

.
Aún no he paseado mucho por el foro, pronto lo haré, pero quería escribir mi post de presentación en seguida, por razones estratégicas
Habéis entendido algo?? Porque no lo entiendo ni yo

...
Estoy encantada de entrar a formar parte de esta comunidad y espero poder aportar algo interesante.
Nos vemos por los hilos.
P.D.: Perdón, pero lo de "Anónimo sXI" no lo he puesto yo y no se qué quiere decir..........
Comentarios
holas, bienvenida al foro.
Lo de anónimo va en relacción a los mensajes,es como un rango.
Espero que encuentres aqui lo que buscas.
Un Saludo.
yandrac
Lo de "Anónimo sXI" es como una categoría del foro, irá cambiando a medida que tú vayas aumentando el número de mensajes.
Un saludo.
Bienvenida de nuevo.
Rocinante
Páiceme a mi que a ti te gusta la concisión y el ordeno y mando...
¡Amos digo yo!
En todo caso, seas bienvenida (y te lo digo con miedo, por si acaso eres agresiva...).
Gracias por vuestra bienvenida.
Y, sí, estoy disfrutando mucho de este foro, aunque, de momento, leo más que participo. Espero poder ir escribiendo con mayor frecuencia que hasta ahora, a medida que voy soltando un lastre que me ha estado quitando casi toda la energía.
Todo va a temporadas, y las hay buenas, regulares y malas, lo se
Ratita... ¿lastre?...¿te refieres a tu abuela?.
You have un morro que te lo pisas.
El verdugo va de mártir.
¡Qué cosas hay que oir!.
Averigua de qué novela son esas frases...
Pero más vale así.
No sé si vas a participar mucho o poco en este foro pero, aunque no te conozco, estoy convencido de que cuando lo hagas vas a dejar huella.
Si lo sabré yo que me has "pisao".
Es broma... Me caes bien incluso cuando no me caes.
Pero ¡cuidate!... yo soy un poco gato.