No se por que estoy aqui,pensando,ausente de mi misma y de cuanto me rodea.Escribiendo quiza por escribir,o tal vez por rellenar aquellos huecos de mi vida de los que nunca quiero hablar.Intentando ahuyentar una vez mas esos fantasmas que se empeñan en regresar para ahogar los quejidos d mi alma maltrecha de tanto soportar.
Me sumerjo en un mundo creado por mis fantasias,aferrandome con fuerza a...quien sabe que,realmente lo mismo da.Imagino ,sueño,pero no puedo dejar de vivir la realidad que cada dia se presenta por sorpresa,sin avisar,sin preguntar si quiero verla,ahi esta,puntualmente ante mi para que no me olvide de ella.
A veces quiero gritar a todos que me dejen en paz,no quiero ver lo que me espera,quiero estar sola,sin hablar,sin que nada ni nadie pueda tener la oprtunidad de dañarme,sin que mi corazon y mi alma se desgarren una vez mas por la desesperacion.Pero solo a veces.
Quiza no este muy segura de lo que hago aqui,puede que nada,puede que todo,solo se que el pasado esta donde debe estar y que mi futuro lo seguire escribiendo yo.
Comentarios
Debe haber algo más...