¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fotografías

williamwilliam Pedro Abad s.XII
editado febrero 2009 en En imagen
Bueno, como veo que la cosa va de poner imágenes:), aquí van mis titubeos en el campo fotográfico.

thump_6055333.jpg

thump_605541fotografiando-el-vac.jpg

thump_605549inventario-de-objeto.jpg

thump_605552imagen-018.jpg

Pues hala, espero no haber dado mucho la lata.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Son tuyas? las has sacado vos?
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Genial. La de la farola es preciosa. Al final somos todos unos artistas, aunque algunos aún no lo sepan.
    Un saludo
  • williamwilliam Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Sí, son mías.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Son muy bonitas William. A mi también me ha encantado la de la farola, es como que no te cansarías de mirarla. Me ralaja.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Pues a mi la que mas me gusta es la primera la del cielo. Me encanta fotografiarlo sobre todo cuando esta nublado o cuando las nueves tienes tonos rojizos o anaranjados. Muy bonitas
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Este Foro se está llenando de arte que bien!!! Excelente iniciativa de William. Las fotografías a color por supuesto que gustan, y la que colocaste te quedó encantadora. Discúlpame la segunda en B/N no la entiendo muy bien parece un cuadro abstracto. Me llama más la atención la fotografía a blanco y negro, dícen que es más compleja de realizar. Espero que nos regales más de tu trabajo fotográfico. :)
  • williamwilliam Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Gracias por opinar a todos.

Alois, si te parece un cuadro abstracto entonces es que has descubierto la intención. Perfecto.

PD: qué bien que han abierto un apartado para fotografia. Qué vivo está este foro.
  • puigmarpuigmar Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    La primera fotografía me ha recordado el cielo encendido de la batalla de Atlanta en "Lo que el viento se llevó". ¡Impresionante!
  • juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Preciosas fotos,espero que sigas mostrandonos esa clase que tienes.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com