¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Literatura y amistad

AdaAda Anónimo s.XI
editado diciembre 2008 en Presentémonos
No hace mucho me registré en este foro y espero poder compartir con vosotr@s una de mis mayores aficiones que es la literatura.

Felices Fiestas! :p

Comentarios

  • QuintilianoQuintiliano Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Ada, seas bienvenida.

    Te gusta la literatura, pero, leer y escribir, o solo leer. A mí, ambas. Pero,

    oh, lo siento mujer, para la música negado total. Oh, vaya.

    También soy nuevo por aquí, pero espero tus escritos con ilusión. De momento, voy leyendo, hay buen nivel por aquí. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com