¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda por favor!

mariarhhsbmariarhhsb Anónimo s.XI
editado diciembre 2008 en Preguntas perdidas
Hoy he visto en el teledario de la 1ª que se ponía a la venta un nuevo libro de un autor que murió hace un tiempo, y me gustará comprarmelo pero no recuerdo ni el titulo ni el autor...me parece que digeron que era escoces, pero no lo digo seguro...

si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente:p

Comentarios

• TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    No acabo de entender bien, mariarhhsb. Si es un autor que murió hace ya algun tiempo, como van a poner a la venta un nuevo libro ?
    Es un libro de ultratumba? :p
    y es escocés ? Uy, Uy...
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Pincha en este enlace he investiga tú un pelín. Es el telediario de hoy...

http://www.rtve.es/alacarta/todos/temas/informativos.html

Suerte!
  • astrudastrud Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    me Da Que Te Refieres A Una Trilogía Escrita Por Stieg Larsson, Que Falleción Justo Después De Entregar El último Libro. El Primero Se Llama "los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres", El Segundo "la Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina" Y El Tercero Creo Que Se Llama "milenium"; Este último Aún No Ha Sido Publicado En Español. Yo Me He Leído Los Dos Primero Y Me Encantaron, Están Bien Escritos Y Te Enganchan Desdel El Primer Momento (mejor El Primero Que El Segundo, Como Suele Pasar, Pero Así Y Todo Yo Estoy Deseando Que Saquen El Tercero. Ah, Y La Editorial Es Destino.
    espero Haberte Podido Ayudar!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com