¡Hola!
La verdad es que únicamente me pasé por el foro mientras buscaba información sobre un libro que busco desde hace un tiempo ya, pero no he podido evitar entretenerme leyendo viejos temas...además he conseguido un par de links con un montón de e-books, así que gracias a todos los que lo hacéis posible =D.
Bueno, voy a ver si por aquí alguien puede ayudarme con mi problema...
Resulta que hará un par de años, un conocido de mi padre me recomendó una novela que me encantaría leer. Desgraciadamente no apunté ni el nombre ni el autor, así que estoy en blanco...y no tuve posterior contacto con él para volver a preguntarle.
Los pocos datos de los que dispongo son:
- Se trata de una novela
- En cierto momento de la historia, se formula al lector una pregunta, que debería responde. Tras ella, quien me recomendó el libro no pudo jamás seguir leyendo...
Sé que la información es prácticamente nula, pero bueno, no pierdo nada por probar, ¿verdad?
¡Gracias!
Comentarios
Oye, por qué dejó de seguir leyendo? Es como si le hubiera dado mucho miedo... :eek: ...
Pues...la verdad es que no sé nada más, pero no creo que sea juvenil. Ah, intentaré que mi padre consiga algún dato más... es taaaaan frustrante....
gracias de todos modos!