¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos

TalisTalis Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Presentémonos
Mis respetos a los usuarios de este foro,que hoy he descubierto y- cual no ha sido mi sorpresa-, al encontrarme a nicks conocidos de otros foros.
Parece que el ciberespacio no es tan grande, o que muchos de nosotros tenemos intereses múltiples y variados, cosa que me alegra, pues compartir conocimientos,aprender los unos de los otros-en buena armonía, siempre- es uno de los mayores placeres-salvo los exclusivamente privados- que mas gozo nos proporciona.
Así que aquí estoy, para ser una más entre vosotros.
Cordialmente, Talis

Comentarios

• Sofonisba AnguissolaSofonisba Anguissola Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Hola, encantada de conocerte. Yo también me acabo de registrar, aunque por el momento no conozco a nadie... Veremos si con el tiempo voy conociendo al resto de foreros.

Un saludo
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    Talis escribió : »
    Mis respetos a los usuarios de este foro,que hoy he descubierto y- cual no ha sido mi sorpresa-, al encontrarme a nicks conocidos de otros foros.
    Parece que el ciberespacio no es tan grande, o que muchos de nosotros tenemos intereses múltiples y variados, cosa que me alegra, pues compartir conocimientos,aprender los unos de los otros-en buena armonía, siempre- es uno de los mayores placeres-salvo los exclusivamente privados- que mas gozo nos proporciona.
    Así que aquí estoy, para ser una más entre vosotros.
    Cordialmente, Talis

Eres bienvenida Talis.. que gusto recibir a una nueva integrante para hacer un intercambio positivo de nuestras palabras y de nuestros sentimientos.

Te deseo una muy feliz estancia en este espacio.

:) Sonrisa.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    Hola, encantada de conocerte. Yo también me acabo de registrar, aunque por el momento no conozco a nadie... Veremos si con el tiempo voy conociendo al resto de foreros.

Un saludo

Tambien eres bienvenida Sofonisba.. y cuenta con que ya conoces a alguien..

Soy Sonrisa y me encantará leer tus colaboraciones.

:)
  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Gracias Sofonisba Anguissola, por tu bienvenida-las dos somos novatas aqui-y se agradece desde luego, el cariñoso recibimiento de Sonrisa.
    Gracias a las dos.:)
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Bienvenida Talis.

Aunque llevo un tiempo por el ciberespacio, no creo que nos conozcamos.

Ya nos veremos por aquí.

Que usted lo lea bien y lo escriba mejor.

Saludos
  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Gracias O Bardo por tu recibimiento, y en ello estoy. Gozando con lo que hay por aqui escrito.
    Saludos :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com