¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La vida de una adolescente

NoCtUrNaENoCtUrNaE Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Negra
[FONT=&quot]Despierto acurrucada en la bañera, abrazada a mis piernas, mientras, noto el agua ya fría cayendo sobre mí y tiemblo. Tengo frío, pero estoy demasiado asustada, avergonzada, como para moverme, si miro la bañera aún puedo ver restos de sangre mezclándose con el agua. Mi rodilla.., me duele, me duele mucho. Levanto mi cabeza de ellas y veo una gran herida, casi podría jurar ver mi hueso, anoche me arrastraron por el duro asfalto haciendo que mi piel se rompiera hasta el punto de desprenderse de mi cuerpo. Paso mi mano por mi cabello, apartándomelo de la cara, al apartar la mano de mi cabeza la veo cubierta por cabellos, recuerdo que también me tomaron del cabello mientras me arrastraban hacía un parque en la oscuridad.

- Vamos a violar a esta puta. - Repetían sin cesar.[/FONT]

[FONT=&quot]Yo me resistía mientras los dos me agarraban, me arrastraban. Uno de ellos paso su brazo por mi cuello, oprimiéndolo..; me estaba asfixiando, apenas podía respirar, sentía como la vida se escapaba de mis manos mientras él gritaba a el otro bastardo que me quitara la ropa. Yo me revolvía, quedando sin fuerzas, pensando que en cualquier momento dejaría de respirar.., en realidad no me importaba, solo quería salir de ahí.[/FONT]

[FONT=&quot]Recorrí todo el lugar con mi vista, sintiendo la vista ya nublada, buscaba a mis amigas, ¿Dónde están..? A lo lejos pude distinguir la figura de una de ellas gritando en medio de la carretera que alguien nos ayudase, pero nadie pasaba sobre la zona.. [/FONT]
[FONT=&quot]
De pronto, un taxi, mis ojos se iluminaron y me dio fuerza para revolverme, pude pegar un codazo en el estomago a quien me agarraba por el cuello y una patada a quien me estaba quitando los pantalones. Vi a mi amiga ponerse en mitad de la carretera, casi la atropella, le pidió ayuda, podía oír como le suplicaba, yo saqué fuerzas para gritar cuando pude recuperar el aire, pero el taxi hizo a un lado a mi amiga y salió de allí. No podía creerlo..[/FONT]

[FONT=&quot]Uno de los tipos me tomo del pelo y me arrastró, mi piel rozaba sobre el asfalto rompiéndose, separándose de mi rodilla. El otro me tomo de un brazo para ayudarle a arrastrarme mientras me pegaba alguna que otra patada para que me estuviera quieta y dejara de gritar. Yo volvía mi mirada hacia atrás como podía, aún no había dejado de gritar a pesar de los golpes que me propinaba, podía ver a mi amiga aun gritando, pidiendo ayuda, pero la otra.. ¿Había desaparecido..? Si.. lo hizo.., salió corriendo de aquel lugar abandonándome.. Realmente no sabes en quien puedes confiar, hasta que no te encuentras en una situación extrema.[/FONT]

[FONT=&quot]Pude ver que me encontraba en un aparcamiento, entre dos coches, me puse como pude de pie y me agarre a un retrovisor de uno de ellos; lo agarré con todas mis fuerzas, con ambas manos, sabía que si me soltaba conseguirían llevarme donde pretendían. Me tiraban del pelo mientras intentaban desnudarme, uno de ellos volvió a tomarme del cuello haciendo que me faltase de nuevo el aire. Mantenía a la vista a mi amiga, no me sentía tan sola. No podía respirar, no podía gritar.., de pronto todo estaba negro ¿Me había desmayado? Cuando conseguir abrir los ojos de nuevo aún seguía agarrada al retrovisor de ese coche rojo, ambos tiraban de mi con fuerza, me habían soltado del cuello, ahora solo pretendían hacerme soltarlo, y nunca lo hice.. Lo malo es que.., el retrovisor del coche se desprendió de este, pero yo seguía agarrada a el con todas mis fuerzas como si fuera a salvarme de algo. [/FONT]

[FONT=&quot]Mi amiga.., mi amiga vino corriendo hacía a mí y se puso a pegar a uno de ellos, este se defendió propinándole duros golpes, mientras ella gritaba que alguien llamara a la policía. Pude distinguir a lo lejos la silueta de la que se suponía ser a mi amiga, tiene el móvil en la mano, tal vez estuviera pidiendo ayuda, no lo se. Tumbaron a mi amiga de un puñetazo, yo la pedía que saliera de allí, mientras comenzaban de nuevo a arrastrarme.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando estuvimos al lado del parque, un tipo apareció, parecía conocerles. Después de una larga disputa consiguió hacer que estos se fueran, me ayudo a levantarme, a colocarme la ropa y me llevo al otro lado de la carretera, solo pude sentarme en un banco y llorar.. Tome a una de mis amigas, a quien me había ayudado, y la abrace con todas mis fuerzas, ella me dijo..[/FONT]

[FONT=&quot]- Levántate, tenemos que alejarnos de aquí. - Mientras lloraba conmigo y me agarraba haciéndome levantarme del banco.[/FONT]

[FONT=&quot]El tipo se ofreció a acompañarnos mientras llamaba a sus amigos por teléfono por si volvían a aparecer, al poco rato un chico apareció, ¿Por qué me resulta tan familiar? Él me llamo por mi nombre.. ¿Quién eres? Me pregunté sin emitir ningún sonido. Me tomó del mentón haciéndome mirarle, me dijo que debíamos salir de allí, que aquellos tipos cuando iban borrachos solían hacer esa clase de cosas, consiguiéndolo de vez en cuando. [/FONT]

[FONT=&quot]- Lamento conocerte en estas condiciones.., cuñada... - Dijo sonriendo levemente.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Cuñada..? No podía creerlo..Él se arrodilló en el suelo levantándome de el pantalón al verlo manchado de sangre, vio mi rodilla totalmente en carne viva y me echo agua de una botella que llevaba.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Conocíais a esos tipos verdad? - Acerté a decir entre el llanto.[/FONT]

[FONT=&quot]- Si.. Son amigos de mi hermano. - Contestó.[/FONT]

[FONT=&quot]No pude gesticular palabra alguna, eran amigos de mi novio lo que me hicieron esto...[/FONT]
[FONT=&quot]
Luego caminamos.., caminamos tan lejos como pude hacerlo..[/FONT]

[FONT=&quot]En realidad no recuerdo mucho más y no quiero hacerlo, solo sé que ahora desperté dentro de la bañera y estoy temblando. Puedo oír a mi madre preguntándome que si me sucede algo, que llevo mucho tiempo metida en el baño.[/FONT]

[FONT=&quot]- No, no te preocupes, ya salgo. – Acierto a decir[/FONT]

[FONT=&quot]Consigo reunir fuerzas para salir de la bañera, al mirarme al espejo me cuesta reconocerme, mi cuerpo está lleno de hematomas y heridas. A pesar de ser pleno verano me visto solo dejando al descubierto mi cara, la que por fortuna, solo tengo un pequeño arañazo. Salgo del baño.. Mi madre me mira extrañada.[/FONT]

[FONT=&quot]- Te vas a asar. - Comenta al verme vestida de ese modo a la vez que hace una mueca.[/FONT]

[FONT=&quot]- No.. – Sonrío hipócritamente - Solo es que anoche cogí frío y no me siento muy bien.

[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
Sé que el titulo no es muy original, pero no sabía como llamarlo..
Tampoco sabía bien donde colocarlo.., si no está bien aquí me disculpo.
:o

Comentarios

• efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    te hallo razón un titulo para un escrito como este es difícil de conseguir, pues te diré que me gusto la agilidad de las palabras y la forma de narrar. y pues nada, un poco sin palabras por su contenido.
  • NoCtUrNaENoCtUrNaE Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Gracias por tu comentario ^^

La verdad por más que pense en un titulo no me salió nada bueno, me es más dificil eso que escribir el relato en cuestión.

Me alegra que te agradara :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com