O Bardo, has logrado meterme en ese mundo pesadilla, ¡que imaginación! y que magnífica historia.
César
P.D. por favor, si me permites te diré que quitaras el "JOER" que suena un poco a broma y resta dramatismo a la historia.
Te ruego me disculpes si me he atrevido a decírtelo, no soy crítico y puedo equivocarme.
César, claro que te permito y puedes criticar mis escritos siempre que quieras, que para eso se someten a lectura pública en este foro.
Además en este caso coincido. Es un relato que escribí hace mucho y con el "joer" quería darle un tono mas real a la desesperación del protagonista, pero al releer el escrito me he dado cuenta de que no lo consigue y de que quedaría mejor sin el. Gracias y me alegro de que disfrutases de su lectura.
Brausen y Cuenta, gracias por los calificativos que le dedicais al escrito y encantado de que os gustase.
Comentarios
Un placer leer ese final.
Me alegro de que te gustase. El placer ha sido mio. :cool:
César
P.D. por favor, si me permites te diré que quitaras el "JOER" que suena un poco a broma y resta dramatismo a la historia.
Te ruego me disculpes si me he atrevido a decírtelo, no soy crítico y puedo equivocarme.
Saludos.
Un abrazo
Brausen
Además en este caso coincido. Es un relato que escribí hace mucho y con el "joer" quería darle un tono mas real a la desesperación del protagonista, pero al releer el escrito me he dado cuenta de que no lo consigue y de que quedaría mejor sin el. Gracias y me alegro de que disfrutases de su lectura.
Brausen y Cuenta, gracias por los calificativos que le dedicais al escrito y encantado de que os gustase.
de veras me gusto bastante, entretenida, clara por los paisajes bien narrados, lo que permitia ambientar bien la historia..
era como el inconciente... antes del ultimo trago, que queria prevenir su muerte...
mis saludos
Me alegro de que te gustase.
Mis sinceras felicitaciones.
betob
Es un placer que disfrutaras leyendolo.