¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿el mundo importa?

¿El mundo importa?

Sí, importa.

Pero si preguntamos:

¿El mundo se importa?

¿Qué contestaríamos?

Una pregunta va y otra vuelve.

Y entre las dos, el ser humano.

Comentarios

• es una buena pregunta.
    El mundo como un todo no sé si se importa. Los que lo habitamos, muchas veces ni lo vemos.
  • Encantado de conocerte, Bumblebee. Tiene razón. A veces miramos tanto nuestro propio universo que apenas nos damos cuenta del mundo que nos rodea. Y seguimos...
  • Encantado de conocerte, Bumblebee. Tiene razón. A veces miramos tanto nuestro propio universo que apenas nos damos cuenta del mundo que nos rodea. Y seguimos...
  • Encantada, Haurum! 🤗
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado 28 de septiembre

Vengo observando que HAURUM profundiza reiteradamente en una filosofía vanguardista. Además, es un forero que gusta de colaborar, y eso me satisface. Más personas como él necesita este foro de Literatura, que sigue estando de capa caída.

Para suerte de los pocos participantes que ahora lo integramos, al menos yo me alegro mucho que se haya "medio" incorporado Bumblebee  (Reyes para mi), que es una mujer agradable, una escritora ocurrente y prolífica y una excelente compañera. No la conozco en persona, pero me da que es buena gente. ¡Y paro ya de halagos que se va a poner mu gorda!

Saludos

:) 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com