¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Wenas !!

DysisDysis Anónimo s.XI
editado noviembre 2008 en Presentémonos
Hola, mi nombre es Dysis y andaba buscando un buen foro de literatura, creo que lo he encontrad aquí, así que nada

1bs ya nos veremos en los post:)

Comentarios

• Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Bienvenid@ al foro, espero poder leerte pronto por alguno de los rincones de esta que espero sea tu nueva y definitiva casa.

:p Saludos.
  • editado octubre 2008
    Odmaldi, me preocupa seriamente tu estado de ánimo, deja de pisar esa tecla mujer y dime que puedo hacer por tí, te puedo regalar una pintura, un poema, o un mal relato, lo que sea pero creo que algo hay que hacer para cambiar ese estado de ánimo, de verdad.
    A estas horas de la tarde que te viene mojor como amiga, un abrazo, o un beso, lo que tu quieras, pero sonrie para que salga el sol.
  • Guillermo RomoGuillermo Romo Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Bienvenida, espero que este foro te guste tanto como a mí.
    Suerte
  • EvianneEvianne Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Dysis escribió : »
    Hola, mi nombre es Dysis y andaba buscando un buen foro de literatura, creo que lo he encontrad aquí, así que nada
    1bs ya nos veremos en los post:)

...
  • editado noviembre 2008
    Con la desesperanza no podremos ayudar a la buena marcha del foro y si me tratas de Ud. tampoco, soy una persona sencilla en todos los sentidos, me gusta ayudar y si nos lo proponemos, con gente como tú, que se preocupa, podemos lograrlo, vamos a darle la vuelta a aquello de: Junté yo buenas manzanas, con otras ya enmohecidas, no sanaron las prodridas, sino que se pudrieron las sanas...
    Vamos a darle la vuelta. ¡Animo!
    Un abrazo de un amigo, para lo que sea menester.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com