¡Qué bonito mensaje! Justo eso es lo que a veces se necesita: un pequeño espacio para desconectar, compartir lo cotidiano y simplemente estar. Me uno encantado a esta charla sin prisas, con café en mano y sin más pretensiones que acompañarnos un rato.
¡Qué bonito mensaje! Justo eso es lo que a veces se necesita: un pequeño espacio para desconectar, compartir lo cotidiano y simplemente estar. Me uno encantado a esta charla sin prisas, con café en mano y sin más pretensiones que acompañarnos un rato.
Pues sí, a veces lo más importante y necesario es sentarse con unos amigos en torno a una mesa y hablar del café y las tortas o del tiempo o del último chiste que nos han contado. Así pues os invito a tomar un café y charlar, sin más, saludarnos, sin más, dedicarnos un ratito de relax, aunque el rato a cada cual le llegue a una hora que ya lo veremos los demás al entrar. Es agradable llegar a casa y encontrarse un mensaje en la nevera deseándote una buena tarde, noche o lo que sea. Al llegar del trabajo me apetecía entrar al foro a... nada, exactamente a nada. Uno de esos ratos en los que a una no le apetece pensar.
Feliz tarde (en mi caso), disfrutad de la merienda. El café tiene un aroma estupendo y la tarta en tentadora. No os cortéis.
Pues sí, a veces lo más importante y necesario es sentarse con unos amigos en torno a una mesa y hablar del café y las tortas o del tiempo o del último chiste que nos han contado. Así pues os invito a tomar un café y charlar, sin más, saludarnos, sin más, dedicarnos un ratito de relax, aunque el rato a cada cual le llegue a una hora que ya lo veremos los demás al entrar. Es agradable llegar a casa y encontrarse un mensaje en la nevera deseándote una buena tarde, noche o lo que sea. Al llegar del trabajo me apetecía entrar al foro a... nada, exactamente a nada. Uno de esos ratos en los que a una no le apetece pensar.
Feliz tarde (en mi caso), disfrutad de la merienda. El café tiene un aroma estupendo y la tarta en tentadora. No os cortéis.
Comentarios
políticos; o sea, apocalíptico
ACHL
El alcalde del pueblo aquel
detestaba todo lo inglés
ACHL
La ordinariez de un petrodólares con su mujer
ACHL
ACHL
Lo chupas tú, los chupo yo el chupachup
ACHL
La maratón de diez mil metros va a empezar ya,
ahí le dejo su calzado por si usted va a participar
ACHL
ACHL
El fugitivo, de ruta en ruta,
las pasaba canutas
ACHL
¡Ea, menuda tarea!
ACHL
Ingeniería sensacional
al servicio del mar
ACHL
¡Y vaya si lo consiguió,
pero no veas la que formó!
Y aunque después la echaron,
dejó leyes propias de tiranos
que es tan rata o más que yo!
ACHL
Claro, es que hoy me zampé
diez biberones de una vez
ACHL
Buenos días a todos. Sevilla, jueves 12 junio 2025
Poca cacha
ACHL
ACHL
es una auténtica chifladura
ACHL
.
A cuál mensaje te refieres
Saludos
Gracias por abrir este rincón tan acogedor. ☕🍰
Gracias a ti por entrar y por leer cosas del foro.
Un saludo afectuoso
es el mexicano Anthony Quinn
ACHL
La mejor actriz de cine, para mí
es la norteamericana Meryl Streep
ACHL
Una máxima que se afina
en la inteligencia china
ACHL
le dijo de pasada, como quien no quiera la cosa, Begoña a Pedro
ACHL
Anguila en embrión,