¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amaba con locura a su esposa

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado abril 2025 en Narrativa

Amaba con locura a su esposa

—¡Nunca me echas cuenta, nunca haces nada por mí, no destacas en nada, no puedo presumir con mis amigas de marido! ¡Te advierto que como sigas así voy a hablar con mi abogado para que prepare los papeles del divorcio! -le dijo la esposa.

El esposo encajó como buenamente pudo ese golpe bajo y salió furioso de su casa, dando un portazo.

Se sentó el banco del jardín, ya más calmado, pensó que no quería perder a su esposa, que la adoraba, que era su vida, que tenía que hacer algo revulsivo para que ella lo admitiera de nuevo y no se divorciase de él, alqo que la impresionase.

Al día siguiente se fue en su coche a Cádiz y desde allí, a través del Atlántico, a nado hasta Nueva York. Después de esa odisea se fue a la selva y vivió un mes y pico entre animales salvajes. Volvió a Sevilla, se fue al aeropuerto y cogió un avión que lo llevó a la Antártida, soportando durante un mes y medio una temperatura de cuarenta bajo cero. De nuevo en Sevilla, se alistó en la legión y estuvo luchando en África contra los rebeldes más de tres semanas… y así un mes más, hasta que regresó de nuevo a su casa, pero cuando lo mujer lo vio le dijo:

—¿Ves? ¿Cómo quieres tú que no me divorcie de ti? ¡No empleas tiempo para reconquistarme, y además llevas más de siete meses sin aparecer por casa!

A Chávez López
Sevilla abril 2025

:)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com