¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"LA FAMILIA VILLAVERDE"-Los Villaverde se están por ir (2)

26/12/2022-Marty

Pasamos una Nochebuena y una Navidad hermosas. Todos unidos, acá en Bulnes. Lo único que me dio bronca es que el Muñe dijo: “Es increíble que Cancillería te pague el pasaje de Aldito y no el de Thelma: esa perra nos costó un huevo”. ¿Cómo puede comparar un ser humano con un animal? A Thelma la amamos: es nuestra mascota y le damos todo lo que necesita. Tiene los controles veterinarios y las vacunas al día. Y le compramos juguetitos en el pet shop. Pero Aldito es un ser humano: no es comparable. Yo siempre le digo que, si quiere, suba por los ascensores principales, que no se rebaje con los chetos que viven acá. Él me ayuda mucho con los chicos. Nos llevamos muy bien.

También nos trajo camisetas auténticas de algunos jugadores. Claro, como Eddy tiene muchos contactos consiguen lo que quieren. Los chicos estaban entusiasmadísimos.

Mis hijitos y mis sobrinitos tienen de todo. Uno ya no sabe qué regalarles. Nievecita tiene seis, pero todavía cree en Papá Noel y los Reyes. Aurelito y los gemelos, también, obvio. Me encantaría que fueran chiquitos para siempre… jajaja…

Hoy me enteré de algo horrible: salió en el noticiero que una pareja mató a golpes al hijito de cuatro añitos. Y los vecinos estaban incendiando la casa. Parecido a Lucio Dupuy. Quedé muy dolorido e indignado. ¿Cómo pueden hacer algo así? ¿Qué tienen en lugar de corazón? ¿Una piedra? Tenía la edad de Aurelito… Yo me desvivo por mis chicos. Y Cris también. Los cuidamos por demás. Les damos de todo. Ojalá que reciban perpetua. No se puede pensar en otra cosa.

Cris va a trabajar en enero y se va a tomar vacaciones en el verano europeo. Ahora la situación está difícil por la guerra. Espero que la calefacción sea suficiente. Parece que Nievecita va a tener que hacer otro cuatrimestre de jardín para aprender el idioma. Yo ya voy a empezar con el homeschooling en castellano. Le voy a enseñar lengua, matemática y algo de historia, para que, por lo menos, cuando volvamos a Argentina sepa quiénes fueron San Martín, Belgrano y Sarmiento. No los quiero mandar a SEADEA porque va a ser mucho. Quiero que hagan deporte y arte.

Pepito puso en el grupo que su familia tuvo que comprar ropa de invierno porque en Miami está haciendo un frío terrible y ahí siempre hace calor. Recordé a Austin, tan lindo y simpático. Él se llevó ropita de invierno que Pepito le compró cuando fuimos a Las Leñas.

Estoy empezando a embalar lo que no estamos usando ahora, para aprovechar el tiempo.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Me gustan y me distraen tus relatos, Clarito.

Abrazo

:)

• Gracias, Antonio. Ya voy a leerte. Hoy leí tu publicación sobre Putin. Ojalá se terminen todas las guerras.
    Abrazo 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com