¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No sé todavía lo que es amar

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

No sé todavía lo que es amar

No sé todavía lo que es amar, a pesar de que ya tengo cuarenta y dos años de edad.

Tal vez no todo el mundo piense que el Amor es un sentimiento puro y delicado, yo sí lo pienso.

Me resulta difícil llegar a la conclusión de que los libros mientan venturas amorosas, que las confidencias entre los amigos sean fraudulentas, y es por esto que tengo que admitir necesariamente que sí, que existe el placer de amar que yo jamás he conocido.

Durante toda mi vida, he llevado mi Amor de una forma atormentada, como un cáustico cilicio de fuego y amargura.

Sin embargo, creo una vez amé a una mujer, aunque fugazmente, pero la amé con todo lo que había en mí de sórdido y elevado, a ras de tierra y altamente, pero también la odié y la odio de la misma manera; un círculo de Amor y odio como una soga de fuego pendiendo del cuello.

A Chávez López
Sevilla dic 2023

Comentarios

• Muchos temen amar para no sufrir en la vida.
    Pero el corazón es veleidoso y muchas veces se va con la mujer que menos le conviene.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2023
    Muchos temen amar para no sufrir en la vida.
    Pero el corazón es veleidoso y muchas veces se va con la mujer que menos le conviene.

En todo lo que deseemos en la vida, tenemos que intentar que llegue a buen puerto, porque como antes pensemos en las consecuencias, no vamos a ninguna parte  :)  

• A menudo existe una estrecha relación entre el amor y el sufrimiento
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    PaulaBG dijo:
    A menudo existe una estrecha relación entre el amor y el sufrimiento

Amar, te fortalece; pero amar con tintes de locura, te aboca al sufrimiento.

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com