¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los invito a sincerarse.

chema-argentinachema-argentina Pedro Abad s.XII
editado octubre 2008 en Off-topic
alguien en el foro le ha sucedido de sentirse atraído sutilmente de lo que otro forero escribe ?
Se han imaginado a esa persona con cuantas características y momentos la mente les haya permitido?
Les ha generado inmensa intriga alguien de aqui dentro?

bien, pues a mi si, me enamoró leerlo enamorado
...ahora quisiera escucharlos a ustedes...
que dicen?

salu2
:cool:chema

Comentarios

• chema-argentinachema-argentina Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    si, si, claro que te entiendo perfectamente, pero digo quizas con particularidad un nick .... has pensado quizas en alguien de aqui, casi enamorada, terriblemente intrigada de conocer aún más del como tecla su pc?....:rolleyes:
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pues la verdad es que no, Chema-argentina, "enamorarse" es muy fuerte y más de un "nick"... te puedes sentir atraído amigablemente por ciertas personas del foro, pero vamos de ahí a "enamorarse" va un abismo. ¿Me comprendes lo que quiero decir?
    César
    editado octubre 2008
    a ver, que no dije que estoy "amando" a alguien que no conozco, estoy solo diciendo, cuando me refiero a enamorada, a la atraccion sobre quien se esconde detras de alguun nick...
    es solo eso.
    Sirvio a modo explicativo tu consulta.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    chema-argentina escribió : »
    .
    Sirvio a modo explicativo tu consulta.

Pues me alegro, de algo ha servido.:)
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sentir mas atraccion o empatia es normal,,,chema argentina de aqui ha salido una pareja ( al menos que yo sepa) asi que todo es posible..pero amor ,amor sin verse ni la cara,no lo creo,la cara es el espejo del alma.besos
    editado octubre 2008
    pilar47 escribió : »
    Sentir mas atraccion o empatia es normal,,,chema argentina de aqui ha salido una pareja ( al menos que yo sepa) asi que todo es posible..pero amor ,amor sin verse ni la cara,no lo creo,la cara es el espejo del alma.besos

chan! ha salido de aqui una pareja?, mira vos....no voy a preguntar quien, pero gracias por el dato.....
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Y yo sé de otros dos que iban tonteando de post en post, je, je.
    editado octubre 2008
    Bueno Malube, pero ahi me entendiste, es que no estoy hablando de amor, es un interes particular... en caso puedas ayudame a que se entienda el post.
    :(
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Me imagino que te refieres a que hay gente que, cuando lees sus comentarios o los escritos que cuelgan, te "enganchan" por expresarlo de alguna forma, y a partir de ahí los sigues. Llegas a sentir empatía y aprecio por ellos, aún sin conocerlos, convirtiéndose para ti en un forero especial, que despierta tu curiosidad un poquito más allá que los demás, porque lo que escriben te hace sentir algo.
    Vaya rollo que he soltado. Si no esto, dímelo y lo borro, no vaya a liarlo más :rolleyes:.
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    Me imagino que te refieres a que hay gente que, cuando lees sus comentarios o los escritos que cuelgan, te "enganchan" por expresarlo de alguna forma, y a partir de ahí los sigues. Llegas a sentir empatía y aprecio por ellos, aún sin conocerlos, convirtiéndose para ti en un forero especial, que despierta tu curiosidad un poquito más allá que los demás, porque lo que escriben te hace sentir algo.
    Vaya rollo que he soltado. Si no esto, dímelo y lo borro, no vaya a liarlo más :rolleyes:.

Me provocaste una carcajada, que esta perfecto.

Gracias.:D
    editado octubre 2008
    Pos nada, he conocido gente que después de veinte años se separa, y ahi queda aún vigente la idea de que realmente no es de mi interés saber que han hecho de sus vidas sentimentales fuera del foro, a demás por lo que me han comentado se formo una pareja por aquí...
    Y... q...que claro me preguntabas tu quien era el desdichado que recibiera todas mis ganas de saber quien era....pos pa´que voy anda yo ventilando si era solo un juego....a demas de aqui a poco tengo que volver a viajar por el currero y quizas un día antes haga una explosion de verdades, con el unico alivio de que no podre conectarme como ahora que estoy a mitad de actividades......
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Claro que se puede sentir "curiosidad" por personas a las que no conoces ni has visto, pero se ha intercambiado con ella o él opiniones, comentarios o bromas. No es amor, por supuesto, es empatía y simpatía.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    A mi me despiertan más curiosidad lo foreros timidos,o que parece que lo son..Esos que hay que sacarles las cosas con sacacorchos..por ellos tengo empatia.
    Tanto sea hombre como mujer..
    besos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com