¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aquí un recién llegado con ganas

Hola a todos. Me llamo Jose Carlos y me encantaría formar parte de este foro para recibir y aportar todo lo que pueda. La verdad es que nunca he pertenecido a foros literarios ( y mira que siento envidia cada vez que veo esas ilustraciones de los cafés o clubes del XVIII y XIX), pero el hecho de haber publicado hace poco mi novela, me da (quizás erróneamente) ese pelín de más autoridad para poder aportar y no solo recibir, al menos en lo que a creación se refiere.
Por lo demás, estoy interesado en literatura clásica (normalmente novela), en especial siglo XVII, XVIII y XIX. También ensayos de actualidad. Mi último libro leído ha sido "Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister", de Goethe, y ahora estoy con "Oráculo Manual y Arte de Prudencia" de Baltasar Gracián.

Respecto a mi novela, de la que arriba hablaba, su nombre es "Entrevero" (dejo la entrada en el sitio que corresponde: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39101/entrevero#latest). Llevaba casi cinco años en ella y por fin ha visto la luz.

Un saludo a todos y encantado de pertenecer al grupo

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bienvenido a tu foro de Literatura, José Carlos

Un saludo

:)

• Bienvenido y saludos.
  • Bienvenido
  • Bienvenido al foro!
  • Bienvenido al foro!🙋
  • "y mira que siento envidia cada vez que veo esas ilustraciones de los cafés o clubes del XVIII y XIX"

Pues te doy toda la rezón, a mi también me produce envidia, sobre todo por la cercanía y por lo que hemos perdido. Ni comparación tiene merendar en un café de Madrid o un pastís en una terraza de Paris hablando con colegas escritores a estar enganchado a un ordenador. Lo que ganamos en globalización lo perdemos en humanización. Tal vez deberíamos plantearnos quedar algún día ¿no?  elegir un sitio que nos venga mas o menos bien a todos y plantear un fin de semana. (los de fuera de España lo veo complicado eso sí)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Venga, José Carlos, échale gasolina de alto octanaje a esas ganas que anunciabas en tu presentación, aportando textos propios y reescribiendo los de otros.

Entra en en el hilo que últimamente está de moda en este foro:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39164/os-propongo-un-juego#latest

Un saludo cordial

:) 

• ¿Cómo abrir un hilo? Soy muy negada.
  • Pues en la parte de la izquierda, arriba,  tienes un botón que pone NUEVO HILO. Selecciona primero en el menú de abajo la sección en que quieres que aparezca y le das al botón, luego escribe sin mas :)
  • bienvenido. 
  • Pues en la parte de la izquierda, arriba,  tienes un botón que pone NUEVO HILO. Selecciona primero en el menú de abajo la sección en que quieres que aparezca y le das al botón, luego escribe sin mas :)
    En el teléfono es un rectángulo blanco a la derecha.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com