¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rabia

Tainara sostiene en una mano el burdo muñeco de trapo y en la otra un largo y oxidado alfiler. Por su mejilla resbala su rabia en forma de lágrima. Le ha costado sacar esa lágrima, no quería hacerlo hasta estar muy segura que serviría para algo. Le costó tanto como hacer el muñeco y pegarle el mechón de pelo que había arrancado a su agresor. Lo tenía tan aferrado a su mano que necesitó la ayuda de su abuela para liberarlo. Rabia. Todo el tiempo acumuló rabia. Mientras la ultrajaban y más tarde, camino a casa. Mordiendo rabiosa el labio hasta hacerlo sangrar. Rabia. Cuando contó lo sucedido. Rabia cuando su abuela le ensañaba los oscuros secretos. Rabia ahora al bañar en la lágrima la punta del alfiler y rabia al clavarlo con tanta fuerza en el muñeco que lo atraviesa hiriendo su mano. Con rabia contenida retorna el camino hasta la casa del agresor y finalmente en un suspiro exhala los últimos restos de rabia al ver al hombre en la acera con el cuello partido y los ojos perdidos.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2023

¡Joder con la rabia, Nacho! Pobre Tainara, pobre abuela, pobre hombre con el cuello partido y pobre muñeco. Y no digo más nada no vaya a ser que me cojas rabia por algo más que añada y tenga que salir zumbando de este hilo  :)

• Ya, hay que dejarla salir ;)

Hay que recurrir al sentido del humor para liberar tensiones, esta es mi opinión y es lo que yo he hecho siempre y sigo haciéndolo ahora, y te puedo asegurar que me me ha ido y me va de pm.

Y conste que eso no no es un consejo, porque no me gusta darlos ni recibirlos, pero a veces se hace necesario escuchar palabras de gente octogenaria, como yo.

:)

• No es mi rabia Antonio, es la de la pobre Tainara. 
    editado junio 2023

No es mi rabia Antonio, es la de la pobre Tainara. 

Pero al igual que asignas a mi persona en el no haber sido feliz en mi vida (Relato "¿Que es la felicidad?"), yo te asigné a ti la rabia. Empate  :)

¿Ves? El humor es una de las mejores medicinas.

:)

Touché!

Te dije empate, no que yo ganase  :)

• me ha gustado la repeticion constante de la palabra rabia, va haciendo que el nivel de la emocion aumente y este constantemente presente. El corte entre la narrativa del relato por la rabia aporta un  cierto grado de velocidad por llegar l final y ver que pasa con tanta ravia. El final me gusta mucho porque todo el felato se entra en la niña y al final acaba con el agresor.

• bueno, esta claro que no se puede escribir medio tumbada y bebiendo vino y con sueño... disculpen las molestias. 
  • jajaja, parece que según acababas al copa se desdibujaba tu comentario... gracias por la aportación :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Me gusta cómo entre rabia y rabia cuentas las cosas sin decirlas.
  • Es mejor que las cosas se cuenten solas si. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com