Hola. Estoy muy desaparecida. Este curso no tengo tanto tiempo para entrar en el foro en clase, qué rabia. Cuando llego a casa, me pongo ya con otras cosas. Cuando me doy cuenta, han pasado varias semanas sin visitar esta casa.
Hola. Estoy muy desaparecida. Este curso no tengo tanto tiempo para entrar en el foro en clase, qué rabia. Cuando llego a casa, me pongo ya con otras cosas. Cuando me doy cuenta, han pasado varias semanas sin visitar esta casa.
Qué bien, ya tienes tu nombre y primer apellido como nick. ¡Por fin lo conseguiste!
Solicité a la señora moderadora, Amparo Bonilla, un cambio de look, digo de nick (jajaja en qué estaría yo pensando, si ya no tengo arreglo). De "cehi" pasará a "antonio chávez", que es mi nombre y mi primer apellido.
Ya me cambió en nick la señora moderadora, amparo bonilla. Aunque mi apellido Chávez es con tilde en la "a", por más que lo ha intentado la moderadora no se la permitía en sistema. Al menos, me consuela el pensar que esa tilde es como un muro que me separa, en cuanto a humanidad, de extinto tirano dictador de Venezuela, Hugo Chávez. Claro que el heredero que dejó lo está superando en tiranías.
(Ojo, siempre he pensado que no tiene nada que ver el respecto hacia los difuntos con su comportamiento en vida. Las cosas hay que llamarlas por su nombre).
Tumbada estaba junto a la piscina. El
Sol se iba perdiendo en el horizonte, y la Luna, aún un bebé, iba apareciendo. Miró
los pies del chico que se hallaba parado a su lado. "Están bronceados de
mar", se dijo para sí. Se sentó en el césped, cruzadas las manos
sobre las piernas, apoyada la barbilla sobre las rodillas. “Dónde has estado esta última semana?”. “En la playa, con mis padres y mi hermana; por cierto, ¿sigues empecinada en no querer salir conmigo?”. Lo
miraron largamente dos pícaros ojos. A medida que iba avanzando la temporada,
las normas sobre la fraternización entre los empleados y los socios no eran
tan rígidas. Sabía por una compañera, más antigua que ella en ese
trabajo, que todos los veranos ocurría lo mismo. De pronto se puso en pie y vio
que el chico era más alto y más guapo de lo que recordaba de la tarde que lo
conoció en el bar del club, del que ella era una de las camareras. Sin mediar más palabra, se puso una camiseta, un pantalón corto y unas sandalias,
cogió al chico de la mano, y ambos, sonriendo y felices, se perdieron en la
oscuridad de la noche.
Buenas compañeros. Os traigo una sonrisa del cielo y del mar en la costa ártabra, allá donde los antiguos celtas partían hacia las islas de la juventud según las series míticas, o donde la Santa Compaña recorrerá dentro de unos días los bosques de robles, pinos, helechos y los invasores eucaliptos en busca de almas perdidas.
Buenas tardes. Os invitaría a un licorcito de café, pero me lo voy a tomar yo solita. Una psicóloga que trabajó 16 años en adicciones no debería decir esto, pero... este licor me ayuda a pasar otros malos tragos (No se lo digáis a nadie)
Buenas tardes. Os invitaría a un licorcito de café, pero me lo voy a tomar yo solita. Una psicóloga que trabajó 16 años en adicciones no debería decir esto, pero... este licor me ayuda a pasar otros malos tragos (No se lo digáis a nadie)
Secreto (a voces) guardado. Te lo juro por el gato de mi vecino Paco.
No sé si fiarme del gato. Suelen maullar mucho y encima arañan.
Solicité a la señora moderadora, Amparo Bonilla, un cambio de look, digo de nick (jajaja en qué estaría yo pensando, si ya no tengo arreglo). De "cehi" pasará a "antonio chávez", que es mi nombre y mi primer apellido.
Ya me cambió en nick la señora moderadora, amparo bonilla. Aunque mi apellido Chávez es con tilde en la "a", por más que lo ha intentado la moderadora no se la permitía en sistema. Al menos, me consuela el pensar que esa tilde es como un muro que me separa, en cuanto a humanidad, de extinto tirano dictador de Venezuela, Hugo Chávez. Claro que el heredero que dejó lo está superando en tiranías.
(Ojo, siempre he pensado que no tiene nada que ver el respecto hacia los difuntos con su comportamiento en vida. Las cosas hay que llamarlas por su nombre).
Antonio, ahora que has cambiado tu nick, ¿se puede saber el significado de "Cehi"?. Acabo de darme cuenta que nunca supe lo que significaba.
Antonio, ahora que has cambiado tu nick, ¿se puede saber el significado de "Cehi"?. Acabo de darme cuenta que nunca supe lo que significaba.
Con gusto te respondo, Lucas
Cehi: Ce = Cerro, e Hi= Hierro.
Cerro Hierro es una aldea, pedanía de San Juan del Puerto, un pueblo ubicado en la Sierra Norte de Sevilla, lugar donde nació mi querido y añorado padre. Y cerca (a unos 15 km) se halla Cazalla de la Sierra, donde un servidor tiene una finquita.
Cerro Hierro es una aldea, pedanía de San Juan del Puerto, un pueblo ubicado en la Sierra Norte de Sevilla, lugar donde nació mi querido y añorado padre. Y cerca (a unos 15 km) se halla Cazalla de la Sierra, donde un servidor tiene una finquita.
Comentarios
Buen finde a todos
Qué bien, ya tienes tu nombre y primer apellido como nick. ¡Por fin lo conseguiste!
Reeeeeeebienvenida, señora escritora
Don Cupido no descansa
Tumbada estaba junto a la piscina. El Sol se iba perdiendo en el horizonte, y la Luna, aún un bebé, iba apareciendo. Miró los pies del chico que se hallaba parado a su lado. "Están bronceados de mar", se dijo para sí. Se sentó en el césped, cruzadas las manos sobre las piernas, apoyada la barbilla sobre las rodillas. “Dónde has estado esta última semana?”. “En la playa, con mis padres y mi hermana; por cierto, ¿sigues empecinada en no querer salir conmigo?”. Lo miraron largamente dos pícaros ojos. A medida que iba avanzando la temporada, las normas sobre la fraternización entre los empleados y los socios no eran tan rígidas. Sabía por una compañera, más antigua que ella en ese trabajo, que todos los veranos ocurría lo mismo. De pronto se puso en pie y vio que el chico era más alto y más guapo de lo que recordaba de la tarde que lo conoció en el bar del club, del que ella era una de las camareras. Sin mediar más palabra, se puso una camiseta, un pantalón corto y unas sandalias, cogió al chico de la mano, y ambos, sonriendo y felices, se perdieron en la oscuridad de la noche.
Sevilla julio 2020
Buen domingo a todos
Buen comienzo de semana desde Nueva York, 4,18 horas.
Buenos días
Buenas tardes
Buen sábado a todos
Os traigo una sonrisa del cielo y del mar en la costa ártabra, allá donde los antiguos celtas partían hacia las islas de la juventud según las series míticas, o donde la Santa Compaña recorrerá dentro de unos días los bosques de robles, pinos, helechos y los invasores eucaliptos en busca de almas perdidas.
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, Foro
Una psicóloga que trabajó 16 años en adicciones no debería decir esto, pero... este licor me ayuda a pasar otros malos tragos
(No se lo digáis a nadie)
Buenas tardes
Buenas tardes
Buenas tardes
Un respeto a las arrugas
No entiende de letras,
no conoce mundo,
su vida solo es trabajar,
pero se siente feliz.
Y a este pececillo muerto...
¿quién lo mete en el cesto?
si no caben en un bebé?