No sé si es este el sitio para poner mi propuesta, que es la siguiente:
¿Porqué no vamos buscando una fecha que mas o menos le venga bien a una mayoría y nos planteamos una comida en Madrid: por ejemplo? Sé que hay mucha gente de fuera que no podría estar con notrotros ahí, pero al mismo tiempo, se pueden organizar esta especie de encuentros, por grupos y proximidad en otras partes. Y creo que no estaría mal, que una vez al año, nos reuniéramos, el mayor número de usuarios del foro, donde nos sea posible y así, a parte del hecho importante de conocernos, podíamos hablar de nuestras experiencias en esas convivencias... Sería muy sano.
Si os parece bien la idea, podemos empezar a trabajarla, desde ya.
Un abrazo a todos.
Viejo zorro
Comentarios
Saludosd
Es una simple opinión, que no va a ninguna parte sin las vuestras.
Lo vamos pensando ¿Vale?
Un abrazo a todos amigos
Es que me siento autoinvitada-
Gracias a todos y que nadie se sienta invitado, sono parte de de la idea.
Si a todos os parece, dejamos todo este mes para que todos se vayan sumando y a partir del primer día de Noviembre, nos dedicamos a concretar lugar, fecha y establecimiento.
Un abrazo triturador para todos.
BESOS Y ABRAZOS
Aparte, decir también, que no me es posible, debido a unas circunstancias personales que no vienen a cuento, el trasladarme en un día fijado porque perfectamente ese día podría ser que no pudiera ir por esas mismas circunstancias.
Adelante con la idea y deseo que os salga muy bien todo.
César
Tú me pareces una persona digna de conocer y ya me has quitado esa posibilidad, esa ilusión que tenía de ver tu cara y que no estuviera ardiendo siempre como en el abatar.
Un abrazo muy fiuerte Cesar
Querido viejo zorro. Me siento muy agradecido por tus palabras. Iba a poner un mensaje explicando algunas cosas, pero mejor no... podría sonar a presunción -por mi parte- y eso no me gusta nada. Tienes una gran humanidad, diría que excepcional. Realmente eres de los que pertenecen a la solución y no al problema.
Un fuerte abrazo.
César
Besos y abrazos para todos amgos
Por cierto viejo zorro..tienes cara de sabio..cosa que no dudaba al leerte ,y que al ver tu cara se ha afianzado.
besos
Tus palabras siempre llevan cariño y hacen mas bueno y mas sabio a quien las recibe.
Un beso y un abrazo
Te mereces las dos cosas.
Y no pongo la mía porque me da mucha vergüenza, me vence la timidez, sino lo haría.
César
Venga César.....
(respire aqui)
Si que se llama coraje! (Lease con una ceja hacia arriba los ojos entreabiertos y un tono picaro. A unos veinte centimetros de la cara extender el indice derecho y menearlo de arriba a bajo con el resto de los dedos flexionados hacia a la palma de la mano.)
Yo en realidad lo habia visto ya en una foto entre sus colegas donde se señalaba usted mismo, pero es que de cerquita resulta más simpatico y el sombrero le da un toque de amabilidad
Bueno la de azul soy yo, es que no tengo fotos donde este sola, y tampoco llevo celular y mucho menos camara fotagrafica.
Salu2
Venga poner vosotras las vuestras y luego a lo mejor me animo... si es que me da vergüenza que mi foto ande por estos mundos de Dios, joer... además en mi pueblo tengo un cartel de "Se busca. Recompensa 1000 euritos"... oinsss en qué problemas me metéis.
César
P.D. dejad que lo piense, si no es hoy, mañana... tengo que armarme de valor.
Sois todos una gente encantadora, veréis que cuando nos demos cuenta, haremos relidad la frase: Bamos a conocernos de verdad.
A la niña de azul, gracias por darte a conocer, a tí te habrá sido mas facil que a Cesar, porque a él lo buscan en su pueblo...
Un abrazote
A Cesar no me lo imaginba asi..no se porque me lo imaginaba calvo...plas ,leche en toda la cara ..pero de verdad que tienes buena planta ,no se a que viene el esconderte tanto hombre por Dios..gracias por dejarnos conocerte y vencer tu timidez.besos
Salgo del escondite. Lo hecho, hecho está... Gracias por vuestros comedidos comentarios. Lo agradezco.
¿Calvo, Pilar?... pues fíjate yo a ti no te imagino calva:p:p
Bueno, os dejo, estoy viendo la película "Rebelión a bordo" en una de esas páginas de cine gratuito que se ve online... es de Marlon Brando...
Luego me pasaré un ratillo.
¡¡Sibil-la!! que he acertado, como siempre claro no como otrasssssss, la imagen que pusiste... claro que la envidia no te deja contestar ¿a que sí?:p
Un abrazo a todos, mi buena gente.
César
Cesar, pero que prolijita la imagen!!!! y estoy de acuerdo con quien dijo que es un alivio verte sin la cabeza envuelta en llamas!!!.....
Es que el nick viene de un personaje de una obra, mas bien conocida por el cine aqui en argentina, que se llama "El Faro". Chema es el personaje principal, y que de opuestamente vive entre finales, y tambien es mujer......
Gracias por lo de encantadora y guapa, pero no dirias lo mismo si aqui dentro se escuchara el chillido de mi retumbante y agoviadora voz, es una suerte que hasta el momento los foros no usen voces...
A veeerrrr, buen mozo, que ya te he contestado....