¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vamos A Conocernos De Verdad

No sé si es este el sitio para poner mi propuesta, que es la siguiente:
¿Porqué no vamos buscando una fecha que mas o menos le venga bien a una mayoría y nos planteamos una comida en Madrid: por ejemplo? Sé que hay mucha gente de fuera que no podría estar con notrotros ahí, pero al mismo tiempo, se pueden organizar esta especie de encuentros, por grupos y proximidad en otras partes. Y creo que no estaría mal, que una vez al año, nos reuniéramos, el mayor número de usuarios del foro, donde nos sea posible y así, a parte del hecho importante de conocernos, podíamos hablar de nuestras experiencias en esas convivencias... Sería muy sano.
Si os parece bien la idea, podemos empezar a trabajarla, desde ya.
Un abrazo a todos.

Viejo zorro
«13

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Me sumo a la propuesta. La veo difícil pero que no quede por no intentarlo.
  • smarianssmarians Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Dificil pero no imposible! Asi que si no os importa, pues una mas.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Sería fantastico poder conocer a los amigos que tan buenos ratos me hacen pasar. Felicidades viejo zorro muy buena tu idea. Podemos como mínimo intentarlo.

Saludosd
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Por mi encantada, pero yo soy de barcelona, asi que haber quien se anima que sea de por aqui, para hacer lo mismo y conocernos.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Yo también soy de Barcelona, como Byrona. Veo un poco complicado coincidir en fechas, pero si se prepara con tiempo, es factible. Así que saludos a todos, especialmente a los de Barcelona "i rodalies" :p :p :p
  • editado octubre 2008
    Yo he dicho Madrid, por hablar de un punto geografico que nos quedara más, o menos a todos igual de lejos. A mí me queda a 375 km. pero creo que no tiene por que ser una cosa precipitada, sino más bien, haciendo coincidir la cita con un puente que nos permita viajar y dedicarnos un día. En lo referente a nuestras economías, podemos proponernos gastas un poco menos en estas navidades y emplearlo en esta aventura, que bien valdrá la pena.
    Es una simple opinión, que no va a ninguna parte sin las vuestras.
    Lo vamos pensando ¿Vale?
    Un abrazo a todos amigos
  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Una buena idea, Viejo zorro. Yo también me sumo a esa propuesta, ¡vamos a darle forma!
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    A mi tambien me parece bien la idea de viejo zorro...lo bueno seria que para conocernos y saber quien somos,( ya que ni en foto conozco a nadie) ir a la cita con un libro jejeejej..besos
  • chema-argentinachema-argentina Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    este... sin hablar con ustedes, porque poco tiempo he tenido en estos meses, y sin su permiso hasta me he encariñado con alguna de sus historias, me encataria conocerlos, quizás si la organización va con tiempo pueda asistir (si me aceptan claro).
    Es que me siento autoinvitada-
  • editado octubre 2008
    Gracias a todos los que estáis participando en este "proyecto" de juntarnos en un lugar, comer juntos, hablar, dedicarnos un día, en difinitiva conocernos, que es lo importante. Ete tipo de encuentros los he llevado a cabo en el foro de motos y ya nos hemos juntado tres veces, amigos de tiodas partes de españa y os aseguro que son experiencias muy gratificantes.
    Gracias a todos y que nadie se sienta invitado, sono parte de de la idea.
    Si a todos os parece, dejamos todo este mes para que todos se vayan sumando y a partir del primer día de Noviembre, nos dedicamos a concretar lugar, fecha y establecimiento.

Un abrazo triturador para todos.
    BESOS Y ABRAZOS
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sólo quería decir que la idea de viejo zorro me parece excelente aunque yo no sea de ir a quedadas. No siento ninguna curiosidad por ver el rostro a las personas, por conocerles físicamente, aunque me parece muy bien el que se haga o simplemente que haya quien lo vea de distinta manera, yo les voy conociendo por sus escritos o comentarios que para mí es muy importante.

Aparte, decir también, que no me es posible, debido a unas circunstancias personales que no vienen a cuento, el trasladarme en un día fijado porque perfectamente ese día podría ser que no pudiera ir por esas mismas circunstancias.
    Adelante con la idea y deseo que os salga muy bien todo.
    César
  • editado octubre 2008
    Siento mucho que circunstancias personales no te permitan desplazarte el día que se acuerde para conocernos, pero quizá siento más tu desinerés por ver las caras de las personas que estan detrás de sus obras, de oir sus voces, ver sus expresiones cuando hablan, oír sus risas, ahondar en sus miradas, incluso tocar a esa persona que te resulta tan agradable a través de sus escritos y sus obras.
    Tú me pareces una persona digna de conocer y ya me has quitado esa posibilidad, esa ilusión que tenía de ver tu cara y que no estuviera ardiendo siempre como en el abatar.
    Un abrazo muy fiuerte Cesar
    editado octubre 2008
    viejo zorro escribió : »
    Siento mucho que circunstancias personales no te permitan desplazarte el día que se acuerde para conocernos, pero quizá siento más tu desinerés por ver las caras de las personas que estan detrás de sus obras, de oir sus voces, ver sus expresiones cuando hablan, oír sus risas, ahondar en sus miradas, incluso tocar a esa persona que te resulta tan agradable a través de sus escritos y sus obras.
    Tú me pareces una persona digna de conocer y ya me has quitado esa posibilidad, esa ilusión que tenía de ver tu cara y que no estuviera ardiendo siempre como en el abatar.
    Un abrazo muy fiuerte Cesar

Querido viejo zorro. Me siento muy agradecido por tus palabras. Iba a poner un mensaje explicando algunas cosas, pero mejor no... podría sonar a presunción -por mi parte- y eso no me gusta nada. Tienes una gran humanidad, diría que excepcional. Realmente eres de los que pertenecen a la solución y no al problema.
    Un fuerte abrazo.
    César
  • editado octubre 2008
    espartaco6fj5.jpgBueno, pues creo que esto ya va en serio y me apresuro a ir contribuyendo en la medida de lo posible a que nos vayamos conociendo, para que luego el susto no sea tan grande, de modo que, por mi parte iré completando la imagen para que el día de la verdad sepáis a quien váis a encontrar -más o menos... prometo que lo queda por enseñar, tambien está decentemente vestido ¡A mi manera claro!.
    Besos y abrazos para todos amgos
    editado octubre 2008
    Viejo zorro..erés tál como me imaginaba...te imaginaba con sombrero,pués sombrero..la verdad que si a veces gusta poner cara a las personas..yo solo conozco a Isabel que vino el viernes a Logroño a presentar su libro,y se siente no se que extraña sensación de verte con alguien que a pesar de poco has tenido contacto.
    Por cierto viejo zorro..tienes cara de sabio..cosa que no dudaba al leerte ,y que al ver tu cara se ha afianzado.
    besos
  • editado octubre 2008
    Gracias Pilar, siempre gracias, me gusta que me imaginen como soy y tú, por lo que veo has acertado, pero las gracias repetidas, te las doy en realidad por decirme que tengo cara de sabio ¡Que más quisiera yo, amiga Pilar, que esconder un sabio detras de esa cara con sombrero!.
    Tus palabras siempre llevan cariño y hacen mas bueno y mas sabio a quien las recibe.
    Un beso y un abrazo
    Te mereces las dos cosas.
    editado octubre 2008
    Muy majo, si señor, con cara de reflexivo. A mi tampoco me ha extrañado tu cara.
    Y no pongo la mía porque me da mucha vergüenza, me vence la timidez, sino lo haría.
    César
    editado octubre 2008
    Animo Cesar Ese Cesar Ese Cesar Eeee ...no Seas Timido Hombre ...ese Cesar Ese Cesar Eeeehh
    editado octubre 2008
    Jajajaja

Venga César..... :p :p :p :p
    editado octubre 2008
    pilar47 escribió : »
    Animo Cesar Ese Cesar Ese Cesar Eeee ...no Seas Timido Hombre ...ese Cesar Ese Cesar Eeeehh
    Joer... si es que soy de pena, ¡uf! tengo que pensarlo... hummmmmm...:confused:
    editado octubre 2008
    Foaaaaaaaaaa!!!!!! ( lease aumentando la voz con las cejas elvadas, los ojos bien abiertos y una sonrisa enredada en la vocalizacion)
    (respire aqui)
    Si que se llama coraje! (Lease con una ceja hacia arriba los ojos entreabiertos y un tono picaro. A unos veinte centimetros de la cara extender el indice derecho y menearlo de arriba a bajo con el resto de los dedos flexionados hacia a la palma de la mano.)

Yo en realidad lo habia visto ya en una foto entre sus colegas donde se señalaba usted mismo, pero es que de cerquita resulta más simpatico y el sombrero le da un toque de amabilidad
    P1010008.JPG

Bueno la de azul soy yo, es que no tengo fotos donde este sola, y tampoco llevo celular y mucho menos camara fotagrafica.

Salu2
    editado octubre 2008
    Que reguapa la de azul... oye, que mola de verdad.

Venga poner vosotras las vuestras y luego a lo mejor me animo... si es que me da vergüenza que mi foto ande por estos mundos de Dios, joer... además en mi pueblo tengo un cartel de "Se busca. Recompensa 1000 euritos"... oinsss en qué problemas me metéis.
    César

P.D. dejad que lo piense, si no es hoy, mañana... tengo que armarme de valor.
    editado octubre 2008
    Mejor así.

editado octubre 2008
    César, sal de ahí ahora miiissssmoooo, no te escondas :cool: Oye, que estás muy elegante, jooo qué planta....:) :)
  • editado octubre 2008
    Bueno Cesar, al fin te vemos aunque solo sea en fotografía, que ya es algo, veo que tienes más pelo que yo y no te arde la cabeza como en el abatar, me tenías preocupado.
    Sois todos una gente encantadora, veréis que cuando nos demos cuenta, haremos relidad la frase: Bamos a conocernos de verdad.
    A la niña de azul, gracias por darte a conocer, a tí te habrá sido mas facil que a Cesar, porque a él lo buscan en su pueblo...
    Un abrazote
    editado octubre 2008
    Pués si...un placer conoceros...chema argentina...yo hasta ayer creia que erás un hombre,lo digo por lo de Chema..Plas ,leche para mi en toda la cara..me di cuenta que no eras hombre por un comentario que hiciste ayer en un post,y hoy puedo corroborar que eres una chiquilla encantadora y mjuy guapa.
    A Cesar no me lo imaginba asi..no se porque me lo imaginaba calvo...plas ,leche en toda la cara ..pero de verdad que tienes buena planta ,no se a que viene el esconderte tanto hombre por Dios..gracias por dejarnos conocerte y vencer tu timidez.besos
    editado octubre 2008
    escondidocj1.gif

Salgo del escondite. Lo hecho, hecho está... Gracias por vuestros comedidos comentarios. Lo agradezco.
    ¿Calvo, Pilar?... pues fíjate yo a ti no te imagino calva:p:p

Bueno, os dejo, estoy viendo la película "Rebelión a bordo" en una de esas páginas de cine gratuito que se ve online... es de Marlon Brando...
    Luego me pasaré un ratillo.

¡¡Sibil-la!! que he acertado, como siempre claro no como otrasssssss, la imagen que pusiste... claro que la envidia no te deja contestar ¿a que sí?:p
    Un abrazo a todos, mi buena gente.
    César
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    escondidocj1.gif

Salgo del escondite. Lo hecho, hecho está... Gracias por vuestros comedidos comentarios. Lo agradezco.
    ¿Calvo, Pilar?... pues fíjate yo a ti no te imagino calva:p:p

Bueno, os dejo, estoy viendo la película "Rebelión a bordo" en una de esas páginas de cine gratuito que se ve online... es de Marlon Brando...
    Luego me pasaré un ratillo.

¡¡Sibil-la!! que he acertado, como siempre claro no como otrasssssss, la imagen que pusiste... claro que la envidia no te deja contestar ¿a que sí?:p
    Un abrazo a todos, mi buena gente.
    César

Cesar, pero que prolijita la imagen!!!! y estoy de acuerdo con quien dijo que es un alivio verte sin la cabeza envuelta en llamas!!!.....
    editado octubre 2008
    pilar47 escribió : »
    Pués si...un placer conoceros...chema argentina...yo hasta ayer creia que erás un hombre,lo digo por lo de Chema..Plas ,leche para mi en toda la cara..me di cuenta que no eras hombre por un comentario que hiciste ayer en un post,y hoy puedo corroborar que eres una chiquilla encantadora y mjuy guapa.
    A Cesar no me lo imaginba asi..no se porque me lo imaginaba calvo...plas ,leche en toda la cara ..pero de verdad que tienes buena planta ,no se a que viene el esconderte tanto hombre por Dios..gracias por dejarnos conocerte y vencer tu timidez.besos

Es que el nick viene de un personaje de una obra, mas bien conocida por el cine aqui en argentina, que se llama "El Faro". Chema es el personaje principal, y que de opuestamente vive entre finales, y tambien es mujer......
    Gracias por lo de encantadora y guapa, pero no dirias lo mismo si aqui dentro se escuchara el chillido de mi retumbante y agoviadora voz, es una suerte que hasta el momento los foros no usen voces...
    editado octubre 2008
    ¡¡Sibil-la!! que he acertado, como siempre claro no como otrasssssss, la imagen que pusiste... claro que la envidia no te deja contestar ¿a que sí? :p

A veeerrrr, buen mozo, que ya te he contestado.... :p :p :p Uy, ahora va a estar unos días intratable..... ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com