Porque es de noche cuando el ruido cesa y los seres inquietos pueden salir a ver el mundo exterior, o dejar que entre en ellos a través de un libro. Soy Bardeo, y me gusta escribir y describir viñetas que luego dibujo. Gente más capaz que yo ha divagado sobre si éso es o no literatura. A mí, sinceramente, me da igual. Es un placer estar en este rincón. Os saludo.
Comentarios
Bienvenido a tu foro de Literatura, Bardeo.
¿Es tuyo el dibujo que aparece en tu nick)
Un saludo cordial
gary_d_crowley dijo: Me animaré, espero, cuando conozca un poco mejor el foro y a su gente. Un saludo.
Gracias. Al final lo importante es plasmarlas de alguna manera, cualquier medio es bueno para una buena idea, supongo.
Gracias. Sí que es mío: es Alba Noël, el personaje de cómic (propio) por el que tengo mayor cariño
No es la primera vez que algo así le ocurre: ya antes la expulsaron de varios colegios por su fuerte temperamento. El ballet fue su billete para dejar el pueblo y por nada del mundo volvería allí. Falta un día para la manifestación de la que todo el mundo habla y ha recibido una única oferta de trabajo: modelo de captura de movimientos para un extraño videojuego. No es más que un pequeño empleo temporal, pero la alternativa es servir mesas. Además, se dice a sí misma, le servirá para desentumecerse.
El videojuego (igual que el cómic) se llama Désida.
*En el dibujo del nick no le vería inmediatamente parecido con Kusanagi, pero con el traje para la captura de movimientos sí que lo tiene
Un saludo