¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas noches

Porque es de noche cuando el ruido cesa y los seres inquietos pueden salir a ver el mundo exterior, o dejar que entre en ellos a través de un libro. Soy Bardeo, y me gusta escribir y describir viñetas que luego dibujo. Gente más capaz que yo ha divagado sobre si éso es o no literatura. A mí, sinceramente, me da igual. Es un placer estar en este rincón. Os saludo.

Comentarios

• Y aquí te recibimos con mucho gusto. Sería genial que te animases a compartir algo de tus obras, pero si lo que quieres es solo opinar, aquí hay de todo un poco: relatos, novelas, posts de opinión y demás. Eres cordialmente bienvenido.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Literatura gráfica. Es creatividad al cuadrado. Soy muy mala dibujando, así que enhorabuena por ser capaz de plasmar tus ideas en dibujos.

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bienvenido a tu foro de Literatura, Bardeo.

¿Es tuyo el dibujo que aparece en tu nick)

Un saludo cordial

:) 

• Muchas gracias por la bienvenida. 

gary_d_crowley dijo:
    Y aquí te recibimos con mucho gusto. Sería genial que te animases a compartir algo de tus obras, pero si lo que quieres es solo opinar, aquí hay de todo un poco: relatos, novelas, posts de opinión y demás. Eres cordialmente bienvenido.
    Me animaré, espero, cuando conozca un poco mejor el foro y a su gente. Un saludo.
    texas dijo:
    Hola. Literatura gráfica. Es creatividad al cuadrado. Soy muy mala dibujando, así que enhorabuena por ser capaz de plasmar tus ideas en dibujos.

Gracias. Al final lo importante es plasmarlas de alguna manera, cualquier medio es bueno para una buena idea, supongo.
    cehi dijo:

Bienvenido a tu foro de Literatura, Bardeo.

¿Es tuyo el dibujo que aparece en tu nick)

Un saludo cordial

:) 

Gracias. Sí que es mío: es Alba Noël, el personaje de cómic (propio) por el que tengo mayor cariño :)
  • ¿Alba Noël? Si es una chica, su rostro me recuerda un poco al de Mokoto Kusanagi de Ghost in the Shell. ¿Puedo preguntar por su historia?
  • ¿Alba Noël? Si es una chica, su rostro me recuerda un poco al de Mokoto Kusanagi de Ghost in the Shell. ¿Puedo preguntar por su historia?
    La joven bailarina Alba Noël era, hasta hace unas semanas, la gran promesa del Ballet Continental de Mágeryt: la nueva Makarova, como solían decirle. Ahora sabe que no tiene futuro en el mundo de la danza. El motivo hay que buscarlo en la última gala benéfica de la compañía y su reacción ante el acoso de uno de sus principales mecenas, que terminó en el hospital.  
    No es la primera vez que algo así le ocurre: ya antes la expulsaron de varios colegios por su fuerte temperamento. El ballet fue su billete para dejar el pueblo y por nada del mundo volvería allí. Falta un día para la manifestación de la que todo el mundo habla y ha recibido una única oferta de trabajo: modelo de captura de movimientos para un extraño videojuego. No es más que un pequeño empleo temporal, pero la alternativa es servir mesas. Además, se dice a sí misma, le servirá para desentumecerse.
    El videojuego (igual que el cómic) se llama Désida.

*En el dibujo del nick no le vería inmediatamente parecido con Kusanagi, pero con el traje para la captura de movimientos sí que lo tiene :) 
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com